Cable en Y para batería dual - Bosch Dual Battery - 515/430mm
35,95 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 39,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1228

Número del fabricante: 0275007930
EAN: 4047026050400
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

Cable en Y para sistema de batería dual Bosch (Bosch Dual Battery Y-Adapter Kit). Permite combinar dos baterías para aumentar la autonomía de su eBike Bosch. Una extensión perfecta y flexible para largos recorridos en bicicleta o rutas de carga. La utilización más típica es para combinar dos baterías Powerpack500 o añadir una Powerpack500 a una bicicleta eléctrica con sistema Intube con PowerTube500. De éste modo se consigue aumentar el rango a 1000Wh.

¿Cómo funciona el cable para batería dual Bosch?

El adaptador de doble batería se conecta al motor en lugar del cable de alimentación original, entre la batería y el motor. Los dos juegos de cables necesarios se enchufan en las conexiones en Y previstas para este fin. Esta conexión y la compatibilidad existente permiten duplicar el alcance de su e-bike.

Conexión del cable en Y - Sistema de batería dual en la eBike

El sistema de doble batería de Bosch dispone de dos tomas de conexión que sólo se pueden combinar con los siguientes cables, según dónde vayan a montarse las baterías en la bici (en el cuadro o en el portabultos):

Compatibilidad del Bosch Dual Battery Y-Adapter Kit

El cable en Y de doble batería de Bosch es compatible con los motores Bosch Active, Performance & Performance CX a partir del año de producción 2017. Puede leer el número de serie del motor con la fecha de producción codificada en el menú de configuración de su pantalla de Bosch Intuvia y Nyon. Cuando se conecta a un motor fabricado antes de 2017, el sistema se apaga automáticamente aunque disponga de las últimas actualizaciones de todos los componentes conectados. El sistema almacena un fallo en la memoria del sistema para que pueda ser consultado cuando esto ocurre.

  • Con el sistema dual de baterías es posible combinar diferentes tamaños de baterías. De este modo se pueden combinar baterías Bosch Powerpack400 con Powerpack500 o PowerTube500.
  • Las baterías conectadas con el cable en Y sólo se pueden cargar simultáneamente con un único cargador cuando están en la eBike. El software del motor o "drive unit" Bosch es el que se encarga de didtribuir la carga y decidir qué batería va a ser recargada primero. La carga de las baterías fuera de la bici sólo es posible de forma individual y con dos cargadores.
  • El cable dual en Y es utilizado normalmente por los fabricantes de eBikes sólo como pieza de repuesto, por ejemplo, en caso de un defecto de su cable existente en bicis con el sistema ya integrado de fábrica. Si usted adquiere este cable para aumentar la capacidad de su ebike y montar el kit por su cuenta, cualquier funcionamiento anómalo derivado de un montaje erróneo será de su responsabilidad.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre este artículo, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Bosch
Peso del envío:0,07 kg
Peso del artículo:0,07 kg
Artículo:Bosch Dual Battery Y-Adapter Kit
Peso:71g
Número de artículo:0275007930-KAH
Fabricante:Bosch
Color:negro
Contenido del paquete:Cable adaptador en Y para batería dual, incl. kit de enchufe, toma de carga y tapa de clavija
Compatibilidad:Bosch Active, Performance & Bosch Performance CX a partir de 2017