Cable adaptador micro USB-B/USB-A de 200mm para Display eBike Yamaha-Impulse-Panasonic

El cable adaptador micro USB-B a USB-A hembra de 200mm, le permite recargar cualquier aparato electrónico con carga por USB, conectándolo al display de su eBike con el cable original del fabricante. Recargar su teléfono Android o Apple sobre la marcha y utilizarlo como un dispositivo de navegación o reproductor de música durante más tiempo ya no es problema. De este modo y gracias al adaptador USB también podrá conectar un reproductor MP3 o un navegador de coche con diferentes conectores al de su Smartphone. El cable adaptadror USB sirve para todas las bicicletas eléctricas Yamaha, Panasonic e Impulse con un conector mini USB-B en el display.

El conector Micro USB-B del cable adaptador que aquí ofrecemos se conecta al display de la bicicleta eléctrica o al mando a distancia del manillar (según el modelo de eBike) y el cable de carga original de su dispositivo portátil se conecta a la toma USB-A. De éste modo siempre dispone de una conexión compatible con cualquier dispositivo de cualquier marca, sin importar si es  un Smartphone Android, iPhone o Windows, incluso si se trata de navegadores GPS, cámaras de fotos digitales de marcas como Sony, Samsung o Panasonic, con carga por USB o algún otro dispositivo con un conector especial.

Este cable adaptador USB sirve para todas las bicicletas eléctricas fabricadas a partir de 2014 con motores Panasonic Next Generation de Flyer, KTM, Kettler y Gazelle, entre otros. Además, todas las bicicletas eléctricas a partir de 2016 de Yamaha con conexión USB en la pantalla o display compacto en el manillar, así como los pedelecs de Derbi (Raleigh, Kalkhoff, Focus, Rixe) equipados con el nuevo EVO / 3. 0 con pantalla inteligente y función navegador.
Por favor, en caso de tratarse de una bicicleta eléctrica Yamaha, compruebe que el display tiene una salida Micro-USB antes de pedir este cable. La conexión se encuentra en sentido contrario a la dirección de marcha y está protegida por una cubierta de goma.

Dispositivos compatibles probados:

  • Huawei P7 mini
  • iPhone 5
  • iPhone 6s
  • Motorola MOTO-X Play
  • Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Casi todos los dispositivos disponibles en el mercado, ya sean teléfonos inteligentes, dispositivos de navegación, cámaras y otros, podrán ser recargados con la batería de su eBike, siempre y cuando éstos dispositivos admitan la carga por USB. Tenga en cuenta que, en algunos dispositivos, el cable USB sólo sirve para transferencia de datos y no re recargarán. Compruebe primero que su dispositivo admite ser cargado por USB y no sólo con el cargador del fabricante.  

Si es usuario de Apple iPhone, le será de gran utilidad el adaptador USB micro a Apple Lighting
También le puede interesar el adaptador USB para USB-C, con el que se pueden cargar dispositivos con el nuevo puerto USB Type-C.

Para pedidos individuales le ofrecemos la posibilidad de pedir la mercancía a un coste de envío más barato (carta sencilla sin certificar). En caso de más de 3 cables se enviará automáticamente un paquete certificado con un coste ligeramente superior. Ante cualquier duda consulte nuestras condiciones de envío o contáctenos sin compromiso alguno.

Artículo:Cable adaptador micro USB-B a USB-A para la eBike, longitud 200mm.
Contenido del paquete:1x cable USB 200mm
Compatibilidad:Panasonic Next Generation a partir de 2014, salida USB en el display central inferior
Pulse Evo / 3.0 con Smart Display, salida USB en el display posterior
Yamaha a partir de 2016, salida USB en la unidad de control
Raleigh con Neodrives sMMI
9,95 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1413

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables