Bosch Nyon Display

304,95 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 499,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1592

Número del fabricante: 1270020915
EAN: 4047025396264
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

El display Bosch Nyon con 8 GB para bicicletas eléctricas Bosch con sistema de transmisión Performance y Perfromance CX Line es el primer ordenador de a bordo todo-en-uno y ofrece funciones adicionales útiles como navegación y fitness, además de los estándares de un ordenador de a bordo para eBike. El Bosch Nyon viene con una carcasa impermeable y robusta, por lo que puede utilizarse en todas las áreas y circumstancias meteorológicas. La gran pantalla a color de 4,3 pulgadas, fácil de leer y transreflectante, así como la unidad de control separada situada junto al manillar, garantizan una mayor seguridad durante la conducción. De este modo, el conductor siempre tiene una visión general de la ruta y el estado de la bici, mientras mantiene las manos en el manillar.

El Bosch Nyon puede adaptarse fácilmente a las necesidades del usuario a través de la aplicación para smartphones "eBike Connect" y, por lo tanto, es el primer ordenador de a bordo en el sector de las bicicletas electrónicas que sienta las bases para el desarrollo de la conexión en red entre el ciclista y la bicicleta. El conductor decide qué funciones necesita, cuándo quiere que se muestre qué información y cómo debe mostrarse.

Nota: el artículo aquí ofertado es sólo la pantalla de Bosch Nyon como pieza de repuesto. Este producto se suministra sin el mando a distancia y sin el soporte de pantalla y sirve como sustituto de las pantallas de Bosch Nyon. Si necesita el kit completo de display Nyon + soporte + control remoto, aquí le ofrecemos el Bosch Nyon e-bike kit de conversión.

Bosch
Peso del envío:0,20 kg
Peso del artículo:0,20 kg
Modelo:2015
Artículo:Ordenador de a bordo Bosch Nyon Performance
Fabricante:Bosch
Display:Pantalla a color de 4,3 pulgadas
Extras:El cálculo del rango de alcance tiene en cuenta la topografía y las características de conducción
Interfaz Micro-USB y Bluetooth 4.0
Rresistente al agua con USB cubierto
Individualización de la pantalla
5 modos de asistencia al pedaleo individualmente ajustables
Color:negro
Compatibilidad:Bicicletas electrónicas Bosch con sistema de transmisión Performance Line
Contenido del paquete:Display, instrucciones de servicio, cable de carga USB

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra: