Cargador rápido Bosch 6A - Bosch Fast Charger - Active & Performance

El Cargador Fast Charger para eBike de Bosch es uno de los cargadores más rápidos del mercado con una corriente de carga de 6 Amperios. El Fast Charger de Bosch suministra energía a la batería de su e-bike en muy poco tiempo. Este cargador original de Bosch es ideal para todas las eBikes que se utilizan con frecuencia y para los usuarios de pedelecs con motores Bosch que necesitan optimizar los tiempos de recarga de sus baterías PowerTube o PowerPack.

El Fast Charger de Bosch es adecuado para todas las baterías de Bosch con motores Active o Performance Line. Gracias a sus 6 A, el cargador eBike de Bosch es un cargador mucho más rápido que el stándar suministrado normalmente con su bicicleta eléctrica. Además, este cargador original de Bosch está disponible opcionalmente con cable de alimentación de la UE o del Reino Unido.

¿Con qué unidades es compatible el cargador rápido de Bosch?

El cargador eBike de Bosch puede cargar todas las baterías de Bosch con Performance Line, Performance Line CX y Active Line, así como con Active Line Plus. El tipo de batería es reconocido automáticamente por el cargador y la carga se ajusta en consecuencia. Con el adaptador de carga de Bosch, el cargador eBike de Bosch también puede cargar baterías de la Classic Line de Bosch, gracias al reconocimiento automático carga con una corriente de 4 A. Para ello necesita el adaptador para baterías Bosch Classic Line.

¿Cuánto tiempo dura la carga con el cargador rápido eBike de Bosch?

Gracias a los 6 A, el tiempo de carga de una batería de 500 Wh Bosch es de sólo 3 horas hasta que la batería esté completamente cargada. Los tiempos de carga de las baterías de un vistazo:

  • Fuente de alimentación de 300 cuadros o batería portadora: 2 h
  • Fuente de alimentación de 400 cuadros o batería portadora: 2 - 2,5 h
  • Fuente de alimentación de 500 cuadros o batería portadora: 2,5 - 3 h
  • Batería integrada en el bastidor del Power Tube 500: 2,5 - 3 h
Peso del envío:1,20 kg
Peso del artículo:1,00 kg
Artículo:Cargador rápido Fast Charger Bosch para bicicletas eléctricas con sistemas Active y Performance Line
Medidas:200 x 90 x 60mm
Referencia del fabricante:0275007925
Tensión:220-240V
Fabricante:Bosch
Contenido del paquete:1x Cargador con cable EU/UK
Compatibilidad:Active Line| Active Line Plus| Performance Line| Performance Line CX| Classic Line (necesita el adaptador, no inlcuído)
169,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4361

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Enchufe

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.