Bosch Nyon Display 8GB - Kit de conversión

Descripción

Kit de conversión con el nuevo ordenador de a bordo y GPS todo en uno Nyon 2016 de Bosch con 8 GB. Para e-bikes con motores Bosch Active o Performance Line a partir de 2014.

El nuevo Bosch Nyon Display le permite conectar su e-bike con el mundo digital. Además de las funciones populares del velocímetro, la navegación y las funciones de registro y seguimiento de su forma física, están ahora disponibles en este innovador display. El Nyon ofrece la posibilidad de conectarse al smartphone a través de Bluetooth y procesar estadísticas sobre el comportamiento al conducir la bici, así como la planificación de rutas desde el ordenador de su casa. La gran pantalla en color de 4,3" y el mando a distancia del manillar hacen que el manejo del ordenador de a bordo Nyon sea especialmente sencillo y seguro. El sistema de control con el nuevo joystick de 4 vías es especialmente innovador. El material cartográfico necesario se basa en mapas de calles públicas y puede descargarse gratuitamente para todas las regiones existentes, una vez se haya registrado en la web de Bosch Ebike.

Montar Display Bosch Nyon desde Intuvia

El kit de conversión de Bosch Nyon Display que se ofrece aquí puede montarse en eBikes y eMTBs con motores Bosch Performance y Active Line, fabricados a partir de 2014. El kit de conversión está pensado para sustituir facilmente al display Intuvia premontado en las bicicletas eléctricas Bosch. En caso de realizar la conversión desde un Display Purion, deberá desmontar también el motor y cambiar todo el cableado. Compatibilidad del display Nyon en eBikes Bosch:
  • Nyon funciona en eBikes Bosch Active y Performance fabricadas a partir de 2014.
  • Nyon NO es compatible con motores S-Pedelec de 350W.
  • La versión del software de su sistema de transmisión debe ser:
    • Versión motor - mínimo DU 1.3.2.0
    • Versión batería - mínimo Bat. 1.3.0.0
  • Las primeras unidades del Nyon en 2015 necesitaban ser instaladas por un taller con el software de diagnóstigo. Nada más cambiar el Display Intuvia nos mostraba el Error 414: ?This eBike is not equipped for the use of Nyon?. El técnico modificaba el software para hacer creer al display que éste venía ya de fabrica instalado en esta eBike Bosch a partir de 2014. Se reiniciaba y ya está. El técnico podía guardar una copia del perfil del software para volver a instalar el Intuvia de nuevo.
  • A partir de 2016 y comprando el Kit de instalación del Nyon el usuario puede realizar el cambio directamente en casa.
  • El kit instalación del display Nyon contiene la nueva unidad de control para el manillar, así como el nuevo soporte para el display con tres pins conectores dorados. Sólo así la eBike reconocerá el nuevo display como compatible.

Instalación de la aplicación eBike Connect

Recomendamos que instale la aplicación eBike Connect en su teléfono antes de usar Nyon por primera vez. A continuación, debe registrarse a través de la aplicación Bosch "eBike Connect"o a través de Bosch Nyon Portal.

  • Transfiera el material cartográfico que necesite a través de WLAN a su smartphone "eBike Connect" app.
  • El material cartográfico "España" incluyendo los datos cartográficos necesitan cerca de 900 MB de memoria libre.
  • Para personalizar los perfiles de ruta y utilizar datos GXP, los datos deseados deben prepararse previamente a través de la aplicación ebike-connect o el portal en línea de Nyon. La individualización se transfiere automáticamente entre Nyon y su smartphone durante la próxima sincronización.
  • Requisito para la sincronización es una conexión Bluetooth existente entre Nyon y su smartphone.
  • Si su nyon no puede actualizarse a pesar de una WLAN conectada, normalmente se debe a que la última versión de software ya está instalada. Si Nyon no se conecta al smartphone a través de Bluetooth, desactive la conexión WLAN.
  • Si la batería interna del Nyon se agota, puede cargar la pantalla enchufándola a su eBike o cargándola con el cable USB especial suministrado con el dispositivo Nyon USB a través de USB.

Características

Peso del envío: 0,91 kg
Peso del artículo: 0,91 kg
Artículo: E-Bike E-Bike Display Nyon Performance de Bosch con 8 GB de memoria
Número de artículo: Bosch Nyon Display: 1270 020 020 915
Bosch Soporte de pantalla: 1270 020 904
Mando a distancia del manillar Bosch: 1270 016 711
Color: antracita / negro
Contenido del paquete: 1 display Bosch Nyon Display, 1 mando a distancia del manillar, 1 soporte para display, 1 tornillo de fijación
Compatibilidad: E-Bikes / Bicicletas eléctricas con sistema de accionamiento Active y Performance Line de Bosch
379,00 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 399,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Paket)

Número de artículo: 1820

Número del fabricante: 0275007818

, Tiempo de entrega: 4 - 5 Días laborables