Bolsa para eBike Racktime Trunk Bag de Flyer

Esta bolsa para el portaequipajes de la bicicleta eléctrica se puede utilizar en el portaequipaje o, gracias al sistema SnapIT, en combinación con las alforjas  laterales. Gracias al material robusto y repelente al agua de alta tecnología, su bolsa de bicicleta está protegida contra la intemperie. Una capucha para lluvia también protege la bolsa del maletero de la humedad y la suciedad.

Los bolsillos interiores con cremallera y dos bolsillos adicionales de malla aseguran una clasificación precisa dentro de la bolsa. Igualmente práctico es el cierre de velcro integrado para un transporte seguro de una batería adicional.

¿Puedo utilizar la bolsa para el portaequipajes Racktime en cualquier otro bastidor? La bolsa-bandolera de Flyer Racktime es sólo compatible con portaequipajes Racktime. El uso en otros portaequipajes de bicicletas y mountainbikes no es posible.

Como con todas las demás bolsas Flyer, la bolsa Racktime Trunk Bag se puede llevar como una bolsa colgante con un solo movimiento de la mano o a través de las correas ajustables del hombro.

Flyer
Peso del artículo:0,71 kg
Volumen:8 Litros
Artículo:Racktime Trunk Bag
Fabricante:Racktime
Color:gris y negro
Contenido del paquete:Bolsa para el portaequipajes + capucha para lluvia + adaptador SnapIT Racktime + reflectores + correa de hombro
Compatibilidad:Sólo para portaequipajes Racktime
108,99 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1182

Bajo pedido