Saltar al contenido

Haibike 2020: autonomía récord con 1125 Wh y Bosch Gen4

Haibike 2020

Haibike utiliza componentes de la nueva generación Bosch en sus modelos 2020: el potente motor Performance CX y las baterías integradas y superdelgadas de 630Wh con la opción DualBattery. En total se llega a los 1.125Wh, que permiten lograr alcances récord.

  1. ¿Qué trae Haibike 2020?
  2. Haibike FLYON 2020 – Más que la suma de todos sus elementos
  3. Soluciones inteligentes interconectadas con eConnect
  4. Récords en alcance con Bosch Gen 4 y DualBattery

¿Qué trae Haibike 2020?

Desde el concepto de batería integrada Intube hasta el primer sistema completo de eBike propio: Detrás de HAIBIKE se esconden las habilidades de la ingeniería alemana. Bajo el lema ‘WE ARE ePERFORMANCE’ el fabricante de bicicletas ha realizado un trabajo pionero para establecer el eBiking como deporte. Con la introducción de la línea FLYON, se introdujo en el mercado una nueva generación de eBikes, que se verá actualizado en 2020.

We are ePerformance

Las novedades de un vistazo

Haibike FLYON 2020

La nueva generación ePERFORMANCE con componentes desarrollados por Haibike

Haibike eCONNECT

Más seguridad con la protección antirrobo por GPS y con el asistente de llamadas de emergencia

BOSCH GEN 4

Las nuevas eBikes deportivas con la última generación de motores Bosch y el sistema de sujeción modular con riel «Modular Rail System»

Haibike FLYON 2020 – Más que la suma de todos sus elementos

  • COCKPIT / HAIBIKE CON CONTROL REMOTO – Debido al posicionamiento del c0ntrol remoto en la parte inferior del manillar, es fácil alcanzar los modos con el pulgar mientras se está conduciendo. Esto garantiza la seguridad incluso en terrenos difíciles. En la unidad de control hay una tira de LEDs que cambia de color según el nivel de asistencia que se está usando. Para el ciclista, esto facilita una rápida identificación del modo actualmente usado, mientras se está conduciendo.
  • COCKPIT/ HAIBIKE HMI & SYSTEM CONTROL – Gracias a su colocación central encima de la potencia, la pantalla a color es fácilmente visible incluso bajo intensa luz solar. Cinco imágenes intercambiables muestran todos los datos de conducción.
  • PROTECCIÓN / HAIBIKE SKIDPLATE – La protección del motor, hecha de plástico reforzado con fibras, protege al motor de los impactos, la suciedad y golpes producidos por piedras.
  • MOTOR / ACCIONAMIENTO / HAIBIKE HPR 120S – Con el potente motor HPR 120S de hasta 120 Nm de par, Haibike ha desarrollado una unidad motora de potencia extra fuerte, que se caracteriza por no ser trucada. Los cinco modos de soporte ofrecen el rendimiento perfecto en cada tour. El engranaje Pinring permite que el motor reaccione con toda la potencia funcionando en un espacio de tamaño muy reducido.
  • INTEGRACIÓN / SPEED SENSOR DISC – Las aceleraciones se reconocen con 18 señales por cada giro de rueda, incluso con los más mínimos movimientos de la rueda y en subida. De esta manera, el sistema puede reaccionar a las necesidades cambiantes con una velocidad y un dinamismo increíbles.
  • INTEGRACIÓN / GUÍA PARA CABLE INTEGRADA en FLYON – Para una mejor estética y comodidad, se situaron guías de cable en los cuadros, tanto en las Hardtails como en las BTT de doble suspensión.
  • INTEGRACIÓN / LUCES TTL TWIN TAIL LIGHTS – El cuadro de Haibike FLYON lleva dos luces traseras totalmente integradas que se adaptan perfectamente al sistema y al diseño de la eBike. Ocho LEDs a cada lado hacen que la Haibike sea claramente visible desde la distancia y también desde los laterales.

«Para FLYON hemos reconcebido la eMTB desde cero y hemos desarrollado un concepto completo aunque relacionado con el ADN de HAIBIKE. Con esto, elegimos conscientemente un camino que no aún no estaba diseñado, pero no fue para llegar a tantas tendencias como fueran posibles, sino para proporcionar un placer de conducción sin compromisos y un manejo intuitivo a todos los niveles», dice Ingo Beutner, director técnico de Accell Group.

Los nuevos componentes Haibike 2020: display HMI en color, protección Skidplate para el motor , luces traseras Twin Tail Lights (TTL)

  • LUCES FLYON / HAIBIKE SKYBEAMER –Los terrenos difíciles también se pueden recorrer de noche gracias al Skybeamer 5000. Este modelo superior dispone de una luz de día, que comparada con las luces de corto alcance ofrece 5000 lúmenes aportando una potente luz larga. El faro delantero se maneja de forma totalmente automática a través de un sensor de luminosidad en el display o mediante el mando a distancia. El Skybeamer sólo está disponible con una rendimiento de 300 lúmenes.
  • CUADRO / ALL NEW CARBON El cuadro de carbono de alta calidad está diseñado de tal forma, que los tubos quedan armoniosamente proporcionados, dando al cuadro una presencia excepcional. La batería integrada en el cuadro se introduce en el tubo inferior en sentido longitudinal. Esto reduce la apertura del cuadro y al mismo tiempo proporciona más estabilidad.
  • BATERÍA / INTEGRADA HAIBIKE INTUBE 630WH – Un sensor táctil se utiliza para consultar el nivel de carga de la nueva batería de 630 Wh. La batería se puede bloquear con un candado para evitar su robo y se puede cargar con un cargador de 4 amperios en la bici. Un cargador opcional de 10A asegura un tiempo de carga ultracorto: la batería puede cargarse hasta el 80 por ciento en 60 minutos.
  • PLATOS/ INGENIERÍA Y DISEÑO HAIBIKE, 42 / 38 DIENTES – El plato de montaje directo Direct Mount, ha sido especialmente diseñado por Haibike y transmite de forma fiable la potencia del motor. De 38 o 42 dientes.

Guía de cable integrada y faro delantero Skybeamer de 500 lúmenes, batería Intube de 630Wh, platos de montaje directo

HAIBIKE XDURO NDURO 10.0 FLYON

haibike-xduro-nduro-10-0

HAIBIKE XDURO ALLMTN 10.0 FLYON

haibike-xduro-allmtn-10-0

Soluciones inteligentes interconectadas con eConnect

¿Bloqueo centralizado en las eBikes? Lo vimos en Bosch. Con Bike Lock, la Haibike se puede bloquear virtualmente con sólo dos clics a través de la aplicación eConnect. Si la eBike es desplazada, se recibe una notificación con el nombre Push. La unidad GPS incorporada avisa sobre la posición de la bicicleta eléctrica en tiempo real. Ésta también puede ser transmitida a la policía.

En caso de caída o accidente, eConnect envía un SMS de emergencia automático a un máximo de dos números de emergencia.

¿Quieres anotar tus rutas favoritas? Sin ningún problema. Todas tus rutas favoritas pueden ser grabadas y guardadas usando la aplicación eConnect. El sistema también recuerda cuándo y dónde se alcanzaron las velocidades máximas, además del estado de la superfície que tenía la ruta.

Récords en alcance con Bosch Gen 4 y DualBattery

A partir de los modelos de eBike 2020, se puede usar la batería Range Extender en Hardtails y en todas las Fullys. Las nuevas Haibike son eBikes modernas y deportivas que combinan el sistema de riel modular (MRS) junto a la nueva generación Bosch. Esto significa que la unidad Performance Line CX no sólo es un 25 por ciento más ligera y un 48 por ciento más pequeña, sino que también ofrece una conducción agradable y natural gracias a la baja resistencia del pedal. Si a esto le añadimos la nueva batería integrada Bosch PowerTube de 625 Wh, podemos contar con un extenso kilometraje.

El sistema Dual Battery permite combinar las baterías Bosch PowerTube 625 Wh + PowerPack 500 Wh. Éstas aportan un total de 1125 Wh de potencia. Además, el sistema de riel modular MRS ofrece un montaje sencillo y seguro de la batería de cuadro. Usando el Modular Rail System también se puede sujetar una botella, una bolsa o bloquear la eBike con un cerradura.

Haibike eConnect: SMS de emergencia en caso de accidente e inmovilizador electrónico

Modelos Haibike con motor Bosch Gen 4 2020

Haibike XDURO AllMtn 3.5

Ruedas de diferentes tamaños, recorrido de suspensión de 160 mm y frenos de disco Magura MT7: esta BTT controla cualquier terreno. Además, con el sistema Modular Rail System (MRS) y el Range Extender se puede adherir una batería Bosch PowerPack de 500 Wh, así que las preocupaciones por la autonomía de la batería son cosa del pasado. También se puede equipar la eBike con el faro delantero Skybeamer y las dos luces traseras Twin Tail Lights.

Haibike XDURO AllMtn 3.5

Especificaciones de Haibike XDURO AllMtn 3.5

• Cuadro: Haibike 6061 de aluminio, hidroconformado, 160mm
• Motor: BoschPerformance CX 250W 75Nm 25km/h
• Display: Bosch Purion
• Batería: Bosch PowerTube 625Wh
• Frenos: MaguraMT7, de disco, 4 pistones
• Cambios: ShimanoSLX M7100, 12 velocidades
• Horquilla: RockShox Pike Select
• Amortiguador: RockShox Deluxe Select Plus
• Neumático delantero: Maxxis Minion DHF 65×622
• Neumático trasero: Maxxis Minion DHR II71-584
• Juego de llantas: DT Swiss H1900 29” (delante) / 27.5“ (detrás)

• Modular Rail System (MRS)
• Incorpora dos ruedas de tamaños distintos: Mixed Wheel Sizes 29” / 27.5”
• Luces traseras Twin Tail Lights (opcional)
• Disponible en nuestra tienda online: PVP (ES): 5.591,42 EUR

Haibike XDURO AllMtn 3.0

Esta todoterreno cuenta con un equipamiento robusto gracias a su potente motor y a su recorrido de suspensión de 160 mm, además de una fina silueta debida a la batería integrada en el cuadro. El neumático delantero de 29″ ofrece precisión y tiene la función de evitar posibles vuelcos. El neumático trasero 27.5″ Plus proporciona agilidad y una perfecta tracción.

Especificaciones de Haibike XDURO AllMtn 3.0

• Cuadro: Haibike 6061 de aluminio, hidroconformado, 160mm
• Motor: Bosch Performance CX, 250W, 75Nm, 25km/h
• Display: Bosch Purion
• Batería Bosch PowerTube 625Wh
• Frenos: Magura MT5, de disco, 4 pistones
• Cambios: SramSX Eagle, 12 velocidades
• Horquilla: RockShox Yari RC
• Amortiguador: Sram RockShox Deluxe Select Plus
• Neumático delantero: Maxxis Minion DHF 65×622
• Neumático trasero: Maxxis Minion DHR II71-584
• Llantas: RodiTryp 35, con ojales, llanta de cámara hueca de aluminio

• Modular Rail System (MRS)
• Incorpora dos ruedas de tamaños distintos: Mixed Wheel Sizes
• Luces traseras Twin Tail Lights (opcional)
Disponible en nuestra tienda online: PVP (ES): 5.083,02 EUR

Haibike SDURO FullNine 8.0

E-Bike de 29 pulgadas con frenos de Magura, suspensiones RockShox y características inteligentes como el sistema de sujeción con riel Modular Rail System (MRS) para un radio de alcance más amplio.

Haibike SDURO_FullNine_8.0

Especificaciones de Haibike SDURO FullNine 8.0

• Cuadro: Haibike 6061, de aluminio, hidroconformado, 160mm
• Motor: Bosch Performance CX250W 75Nm 25km/h
• Display: Bosch Purion
• Batería: Bosch PowerTube 625Wh
• Frenos: Magura MT7, de disco, 4 pistones
• Cambios: Shimano SLX M7100, 12 velocidades
• Horquilla: RockShox Pike Select RC, 140mm
• Amortiguador: RockShox Deluxe Select Plus
• Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic Evo

• Motor integrado Bosch
• Modular Rail System (MRS)
• Luces traseras Twin Tail Lights (opcional)
• Protector SkidPlate para motor
• Disponible en nuestra tienda online: PVP (ES): 5.591,42 EUR

Haibike SDURO FullNine 7.0

La Haibike SDURO FullNine 7.0 es ideal para las subidas más empinadas, actuando con el máximo rendimiento y sin tener que preocuparse por el radio que va a alcanzar. Con un recorrido de 140 mm, robustos neumáticos Schwalbe y suspensiones RockShox, esta eBike de 29″ es la compañera perfecta para nuevos retos.

Haibike SDURO_FullNine 7.0

Especificaciones de Haibike SDURO FullNine 7.0

• Cuadro: Haibike 6061 de aluminio, hidroconformado, 160mm
• Motor: Bosch Performance CX250W 75Nm 25km/h
• Display: Bosch Purion
• Batería: Bosch PowerTube 625Wh
• Frenos: MaguraMT5, de disco, 4 pistones
• Cambios: Sram SX Eagle, 12 velocidades
• Horquilla: RockShox Yari RC 140mm
• Amortiguador: RockShox Deluxe Select Plus
• Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic
• Llantas: Rodi Tryp 30, con ojales, llanta de cámara hueca de aluminio

• Motor integrado Bosch
• Modular Rail System (MRS)
• Luces traseras Twin Tail Lights (opcional)
• Protector SkidPlate para motor
Disponible en nuestra tienda online: PVP (ES): 5.083,02 EUR

Haibike SDURO FullSeven LT 8.0

Bicicleta adecuada para tours y perfecta para todas las aventuras Off-road. Con suspensiones RockShox, neumáticos Schwalbe Plus y frenos de disco de 4 pistones Magura. El sistema de DualBattery hace que esta eBike para largas distancias roce la perfección, ya que le otorga una extensa autonomía. El Range Extender es opcional.

Haibike SDURO FullSeven LT 8.0

Especificaciones Haibike SDURO FullSeven LT 8.0

• Cuadro: Haibike 6061 de aluminio, hidroconformado, 160mm
• Motor: Bosch Performance CX250W 75Nm 25km/h
• Batería: Bosch PowerTube 625Wh
• Frenos: MaguraMT7, de disco, 4 pistones
• Cambios: Shimano SLX M7100, 12 velocidades
• Horquilla: RockShox Pike Select
• Amortiguador: Sram RockShox Deluxe Select Plus Luft
• Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic Evo 70×584
• Juego de llantas: DT Swiss H1900 27.5“

• Motor integrado Bosch
• Modular Rail System (MRS)
• Luces traseras Twin Tail Lights (opcional)
• Protector SkidPlate para motor
Disponible en nuestra tienda online: PVP (ES): 5.591,42 EUR

Haibike SDURO FullSeven LT 7.0

La HAIBIKE SDURO FullSeven LT 7.0 hace frente a todo tipo de terrenos, asumiendo riesgos.

Haibike SDURO FullSeven LT 7.0

Especificaciones de Haibike SDURO FullSeven LT 7.0

• Cuadro: Haibike 6061 de aluminio, hidroconformado, 160mm
• Motor: Bosch Performance CX250W 75Nm 25km/h
• Display: Bosch Purion
• Batería: Bosch PowerTube 625Wh
• Frenos: MaguraMT5, de disco, 4 pistones
• Cambios: Sram SX Eagle, 12 velocidades
• Horquilla: RockShox Yari RC 160mm
• Amortiguador: RockShox Deluxe
• Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic
• Llantas: Rodi Tryp 30, con ojales, llanta de cámara hueca de aluminio

• Motor integrado Bosch
• Modular Rail System (MRS)
• Luces traseras Twin Tail Lights (opcional)
• Protector SkidPlate para motor
Disponible en nuestra tienda online: PVP (ES): 5.083,02 EUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *