Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Kalkhoff

Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!

Bicicletas eléctricas Kalkhoff

Fabricante de bicicletas desde 1919, Kalkhoff es actualmente el mayor productor de bicis tradicionales y eléctricas de Alemania. Para ello Kalkhoff se esfuerza cada año en superarse a sí mismo y ofrecernos eBikes modernas que incorporen las nuevas novedades tecnológicas, pero manteniendo el diseño elegante y característico de la marca. Diseño esencialmente formal y ligero, las eBikes Kalkhoff se centran sobre todo en el usuario urbanita que se mueve por ciudad, ofreciendo una gama más deportiva con sus eBikes de la serie Kalkhoff E-Trekking de diseño minimalista. Si usted vive en un entorno urbano o reside en el extraradio de la ciudad, las bicicletas eléctricas Kalkhoff son la alternativa perfecta perfecta como medio de transporte para ir cada día a la oficina y realizar paseos y excursiones en el tiempo libre. Para ello seguro que encontrará el modelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades dentro de las tres categorías de eBikes que nos ofrecen desde Kalkhoff Bikes alemania.

Kalkhoff E-Urban

Kalkhoff E-Urban Serie: bicicletas eléctricas compactas y ligeras con capacidad de carga. Dentro de la serie urban, Kalkhoff nos ofrece diferentes variaciones de modelos sencillos y económicos y de fácil mantenimiento. Además de un modelo más deportivo y otro especificamente dieñado para portar extra carga, nosotros destacamos sus modelos Compact. Si vive en el centro y tiene poco espacio para guardar su bicicleta o busca un método de transporte super ligero que pueda cargar en su automóvil o caravana, la seie E-Urban es sin duda la mejor elección. Especialmente compactas y de menor peso, éstas bicicletas eléctricas incorporan todos los accesorios necesarios para convertirlas en el perfecto aliado del usuario que busca un método de transporte alternativo y ultra flexible, sin sacrificar la autonomía y capacidad de carga de una eBike normal.

Kalkhoff E-City

Kalkhoff E-City Serie: eBikes extra comfortables para una experiencia de conducción excelente tanto dentro de la ciudad como para largos recorridos. Con una autonomía de hasta 205 Km y con robuestos accesorios portabultos, es perfecta para el día a día en la ciudad y para excursiones durante el tiempo libre. La serie Kalkhoff E-City nos ofrece además una amplia gama de diseños desde estilo retro, pasando por modelos más discretos y formales, hasta modelos más demportivos.

Kalkhoff E-Trekking

Kalkhoff E-Trekking Serie: Rápidas y deportivas bicicletas eléctricas con un diseño exquisito. El concepto de Kalkhoff es ofrecer bicis que entusiasmen tanto al usuario, que éste no necesite de otra motivación para subirse a su bici y empezar a pedalear. Las E-Trekking de Kalkhoff combinan la última y más moderna tecnología con los motores más potentes sin descuidar su estética formal. Bicicletas comfortables, potentes y estilosas.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña