2018 Ebike Trek Powerfly 5 eMTB

Descripción

La nueva bicicleta eléctrica Trek Powerefly 5 cubre todas las necesidades de una eBike para Hardtrail. Además de tener un diseño espectacular con el exclusivo cuadro cónico característico del fabricante americano Trek Bicylce y la nueva combinación de colores para la temporada 2018, incorpora el motor más potente de Bosch y componentes de alta gama para toda la transmisión.

Las nuevas Trek Powerfly 5 de 2018 se pueden pedir desde un tamaño pequeño del cuadro de 15.5" y ruedas de 27,5", mientras que el resto de tamaños vienen ya con ruedas de 29". Con las ruedas de 27,5" se combinan perfectamente las propiedades de las bicicletas con ruedas de 26" y de 29", mientras que si optamos por las de 29" potenciaremos las capacidades de adherencia y manejo de la bicicleta eléctrica en la pista, además de mantener siempre una mejor visualización sobre el terreno. La Powerfly 5 FS se presenta así como la más versátil eBike de Hardtrail tanto para principiantes como para ciclistas avanzados que ya han alcanzado el límite con eBikes de 26"

La estructura base de las eMTBs Powerfly 5 FS es el exclusivo cuadro de Aluminio Alpha Platinum sometido a extrusiones en frío y conificado en varios puntos. Ligero y de formas sofisticadas. Máxima resistencia con el mínimo peso.

Combinado con el excelente cuadro Trek monta una suspensión delantera RockShox Judy Silver TK, Solo Air, bloqueo TurnKey, tubo de la horquilla conificado E2, Boost110, geometría G2 con avance de 51 mm en las 29s, 100 mm de recorrido.  

Para proveer de suficiente potencia a la Trek Powerfly 5 de 2018, la marca americana apuesta por el motor central Bosch Performance CX, con 4 niveles de asistencia al pedaleo: 50%, 120%, 210% o 300%. Estos nuevos motores incorporan 3 sensores que realizan hasta 1000 mediciones por segundo, para adaptarse a las necesidades de la bici y el terreno fuera pista. El discreto motor Bosch instalado en el eje del pedalier se abastece de energía con la nueva batería de 500Wh Bosch Powerpack500. Con estas baterías las Trek Powerfly tienen una autonomía de entre 100 km y 160 km, dependiendo de las características del terreno, la carga total de la bici y el nivel de asistencia al pedaleo seleccionado.

Una de las novedades más destacables de las Trek Powerfly 5 de 2018 es la batería integrada en el tubo diagonal del cuadro de la bicicleta eléctrica. De éste modo no sólo se ha apostado por mejorar la óptica y el diseño de la eBike para parecerse a una bicicleta de Mountainbike tradicional, sinó de mantener la batería protegida y firme en su posición.

Para proteger el motor, el corazón de la eBike, la Powerfly 5 incorpora de serie el blindaje Bosch Motor Armor, que lo proteje de los roces, golpes y agresiones típicas ocasionadas por las piedras y desniveles en tramos fuera pista. Protección extra para una conducción de trial y agresiva.

Otra novedad es la incorporación de la elegante y reducida consola Bosch Purion Display, especialmente diseñada para su uso deportivo en eMTB.

El frenado seguro se garantiza con los frenos hidráulicos de disco Shimano M315.

Las bicicletas eléctricas Trek Powerfly 5 para Hardtrail vienen con una preinstalación para faros y portaequipajes, en caso de que queramos utilizarlas en el día a día o largos viajes. Más versatilidad para nuestra eBike Trek powerfly 5, también para su uso en el día a día o como medio de transporte.

Características

Cuadro: Aluminio Alpha Platinum, ligero y ultraresistente con extrusiones en frío, ABP, EVO link, tubo de dirección conificado E2, Knock Block, guiado interno de los cables del desviador y de la tija telescópica, batería integrada en el tubo diagonal, geometría G2, Boost 148, recorrido de 130mm
Sistema de transmisión: Bosch Performance CX, 250 Watios, 75 Nm, Asistencia en arranque,consola Bosch Purion Performance Display
Batería: Bosch PowerPack Performance 500 en el tubo diagonal
Horquilla con suspensión: RockShox Judy Silver TK, Solo Air, bloqueo TurnKey, tubo de la horquilla conificado E2, Boost110, geometría G2 con avance de 51 mm en las 29s, 100 mm de recorrido
Cambio: Shimano Deore M6000, 10 velocidades
Transmisión: Motor central Bosch con disco de cadena delantero de 15 dientes, Cassette Shimano HG50, 11-42, 10 velocidades.
Frenos: Disco hidráulico Shimano M315
Neumático: Bontrager XR3, 29 x 2.40 (15,5?: 27.5 x 2.35)
Sillín: Bontrager Evoke 1.5
Extras: Cargador, juego de llaves y caja para la batería
2.999,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Spedition)

Número de artículo: 1069

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.