2018 Trek Powerfly 4 eMTB

Descripción

La nueva Trek Powerfly 4 de 2018 es una eMountainke con una relación calida precio imbatibles para las presataciones de alta gama que ofrece. Para ello la marca americana Trek Bicyle ha apostado por ofrecer modelos preconfigurados, con menores opciones de personalización, para así rebajar los costes de producción al máximo. Esta bicicleta eléctrica Trek todoterreno responde al nombre de Powerfly 4.

La Trek Powerfly4 utiliza el cuadro para EMTB característico de la marca, ya utilizado en la Trek Powerfly5 de 207, pero de aluminio ligero de alta resistencia de la clase Gold Alpha Aluminium.

La bicicleta eléctrica Trek Powerfly4 utiliza un motor central Bosch Performance CX Line de 250W con 4 niveles de asistencia al pedaleo: 50%, 120%, 210% o 300%. Perfectamente ajustables gracias a las manetas de cambio Shimano Acera M3000 Shadow de 9 Velocidades (11-36Z).
El discreto motor Bosch montado en el eje del pedalier está alimentado por una batería Bosch Powerpack500 de 500Wh, con la que podrá recorrer entre 100 y 160km, según la dificultad del terreno y el nivel de asistencia selecionado. Los motores Bosch Performance CX están especialmente diseñados para pistas Offroad y las exigentes condiciones de las diferentes disciplinas de MTB. Incorporan 3 sensores, cada uno de los cuales realiza 1000 medidas cada segundo para adaptar la transmisión a las necesidades cambiantes del terreno y que repercuten en el manejo de la bicicleta eléctrica. 

Para proteger el motor de las agresiones propias que sufren las eMTB en pistas de Trial, la Trek Powerfly 4 incorpora en el cuadro el blindaje Bosch Motor Armor de aluminio ligero pero robusto, que proteje el motor contra impactos de piedras en los bajos de la bicicleta eléctrica.

Para su control, la Trek Powerfly 4 utiliza la consola Bosch Purion Display, montada a la izquierda del manillar y de fácil manejo sin necesidad de levantar las manos del puño del manillar. El display retroiluminado Bosch Purion le ofrece la información más importante en un golpe de vista. Velocidad, distancia recorrida y por recorrer hasta la meta, el nivel de asistencia seleccionado, así como toda la información referente al estado de la batería.

La Trek Powerfly 4 viene equipada con ruedas Bontrager XR3 de 29" con llantas Bontrager Connection de doble pared con 32 orificios. Resistentes y todoterreno, que permiten mantener la tracción y estabilidad en las curvas en todo tipo de terreno.

Combinado con el marco de alto rendimiento de la powerfly 4, se añade la horquilla con suspensión delantera RockShox XC 30, con amortiguador de muelle, precarga, bloqueo TurnKey, geometría G2 y con retroceso de 51 mm y recorrido de 100 mm.

Para el frenado adecuado de esta máquina, la trek Powerfly 4 de Trek Bicycle incorpora frenos de disco hidráulico Tektro M285, que le confieren la fiablidad en el frenado necesaria incluso en coducciones agresivas.

Para dotar de una mayor versatilidad a la bicicleta eléctrica Trek Powerfly 4, ésta viene preparada para poder añadir faros, portaequipajes y guardabarros, por si queremos adaptarla rápidamente para un tour de carretera o un viaje de larga distancia.

Características

Cuadro: Cuadro de aluminio Alpha Platinum con protección adicional Motor Armor
Sistema de transmisión: Sistema pedelec de asistencia al pedaleo (no necesaria licencia), sin escobillas y sin necesidad de mantenimiento. Motor central Bosch Performance CX Line con un par de hasta 75 metros newton y 4 niveles de asistencia: ECO (50%), TOUR (120%), SPORT (210%), TURBO (300%). Ayuda en el arranque, consola Bosch Purion Display retroiluminada, con velocímetro e indicadores de estado y mantenimiento de la batería.
Batería: 36V, 13.9 Ah, 500 Wh, batería de litio-ion con cerradura y removible. Incluye cargador.
Horquilla con suspensión: RockShox XC 30, amortiguador de muelle, precarga, bloqueo TurnKey, geometría G2 con retroceso de 51 mm, recorrido de 100 mm
Cambio: Shimano Acera M3000, Shadow, Cambio de cadena de 9 Velocidades (11-36Z)
Transmisión: Motor central Bosch con disco de cadena delantero de 15 dientes, Cassette Shimano HG200, 11-36, 9 velocidades.
Color: Negro mate
Frenos: Disco hidráulico Tektro M285 (180 mm)
Neumático: Bontrager XR3, 29 x 2.30"
Sillín: Bontrager Evoke 1.5
Extras: Cargador, juego de llaves y caja para la batería
2.599,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Spedition)

Número de artículo: 1060

Bajo pedido
Tamaño

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.