2017 Kalkhoff Sahel Compact I8

Descripción

.__La bicicleta eléctrica Kalkhoff Sahel Compact I8 de 2017 es la eBike compacta ideal. Pequeña, ligera y manejable eBike con ruedas de 20".
Ésta eBike compacta de Kalkhoff es la compañera perfecta para el día a día en la ciudad, así como el accesorio perfecto para largos viajes y vacaciones en coche o autocaravana. Su reducido tamaño y elementos plegables (pedales y manillar), nos dan la posibilidad de llevarla en nuestro maletero sin mayor problema.

El fabricante de bicis alemán Kalkhoff ha dotado a las Sahel Compact i8 de un motor central Impulse 2.0 de 36 V y 250 W de potencia, alimentado con baterías a elegir entre 17 Ah (603 Wh)  y 11 Ah (396 Wh) con algo más de 1100 ciclos de carga. Con la batería de 11 Ah dispondremos de una autonomía de hasta 90 Km, mientras que con la batería más potente de 17Ah estaremos ganando una autonomía de hasta 205 Km en condiciones de terreno normal. La transmisión y cambio de marchas es responsabilidad del sistema integrado en el buje Shimano Nexus de 8 velocidades, con cambios integrados y los bujes sin freno y piñones libres. En caso que esté interesado en un sistema de contrapedal, Kalkhoff le ofrece esta posibilidad con la Klakhoff Compact i8 R. Ambas en cualquier caso utilizan un sistema de frenos hidráulicos de llanta Magura HS11

Para este modelo reducido de bicicleta eléctrica, se utilizan ruedas más pequeñas de 20" (Schwalbe Big Ben, 55-406). Unas ruedas certificadas para uso en eBikes, de gama alta y que nos transfieren la adherencia y seguridad necesaria para circular por el asfalto.

Para aumentar la seguridad y visibilidad en la carretera, la bicicleta eléctrica compacta de Kalkhoff monta un sistema de iluminación de tecnología LED tando delante como detrás. (AXA Blueline30 - LED).

Para controlar los grados de asistencia al pedaleo la eBike Sahel Compact i8 utiliza la sencilla consola Impulse con display LCD, con la que podemos controlar el estado de la batería y cambiar entre 3 niveles de asistencia al pedaleo (Eco, Sport, Power).

Características

Cuadro: Impulse Compact V4. Cuadro de eBike compacto con cableado interior.
Sistema de transmisión: Motor central sin escobillas Impulse 2.0 de 36V /250W y 3 niveles de asistencia al pedaleo (ECO, SPORT y POWER) con tecnología Shift-Sensor, controlable desde la consola removible Impulse Compact LCD con display retroiluminado. Ayuda con empuje extra de aceleración en el arranque dese posición estática.
Batería: Impulse Li-Ion 36 V, 17 Ah (603 Wh) / 11 Ah (396 Wh). Cargador incluído
Horquilla: Horquilla rígida compacta
Tija: Concept EX, Speedlifter Twist
Cambio: Shimano Nexus 8-Velocidades-Cambio interno de buje y piñones libres.
Frenos: Magura HS11, frenos hidráulicos de llanta
Neumático: Schwalbe Big Ben, 55-406
Tija del sillín: Concept EX, aluminio
Sillín: Concept Trekking
Iluminación: AXA Blueline30 Faro LED y AXA Blueline LED trasero (con dinamo e interruptor)
Portaequipajes: Comfort, aleación
Extras: Cargador y juego de llaves para la batería, pedales plegables y poata de cabra trasera.
desde 2.399,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Spedition)

Número de artículo: 498

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Batería
Color
Talla

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.