Bicicleta Eléctrica Flyer C4

The Flyer C4 es el peso ligero de la serie C - aquí como mujer - bicicleta eléctrica. Con su desviador Deore de 8 velocidades y freno el práctico freno de llanta Shimano / V-brakes pesa aprox. 21 kg. Además, la bicicleta eléctrica Flyer C4 con ruedas de 26" también está disponible como rueda para hombre en varios tamaños de cuadro.

La fiable transmisión Panasonic de motor central le ayuda en los tres niveles de soporte 50% 100% y 150%. El sensor de par mide continuamente su fuerza y controla el apoyo del motor eléctrico. El Flyer C4 está equipado con un sistema de iluminación hub Dynamo de alta calidad con iluminación LED brillante en la parte delantera y trasera. El sistema de iluminación se enciende automáticamente en la oscuridad, alternativamente también se puede encender cómodamente desde la pantalla. Los neumáticos de protección contra pinchazos "Unplattbar" de Schwalbe le dan al piloto C4 la seguridad contra eventos imprevistos.

La bicicleta eléctrica está equipada con la batería de 10 Ah de Flyer. Para una carga extra, también se puede seleccionar la batería de 12 Ah más grande. En los componentes Flyer de la bicicleta eléctrica Flyer C4 - motor, control, display, marco - usted obtiene 5 años de garantía, en todos los demás accesorios 2 años.

With the 312 Wh / 12 Ah Lithium Ion Batería de manganeso de Panasonic usted conduce en el soporte medio unos 50 km de distancia.

El resto del equipo de la bicicleta eléctrica Flyer C4:

Peso del artículo:21,00 kg
Cuadro:Marco de aluminio volante
Sistema de transmisión:Panasonic con 3 niveles de apoyo 50% 100% 100% 150%.
Batería:26V, 10Ah, 260Wh, batería de manganeso ión-litio, incl. paquete de baterías cargador
Horquilla:SR Suntour NCX, horquilla de suspensión regulable
Cambio:Sistema de cambio Shimano Deore 8 velocidades
Frenos:Frenos de llanta Shimano / V-brakes
Neumático:Neumáticos de protección contra pinchazos Schwalbe Marathon Plus
Tija del sillín:Aluminio, cargado por resorte
Sillín:Sillín de gel Selle Royal City Lite
Iluminación:Hub Dynamo Shimano con LED - Iluminación de Busch & Müller
Portaequipajes:Sistema Pletscher - Portador
Extras:Campana, mini bomba, cargador, cerradura de cuadro Abus, juego de llaves para caja de batería y cerradura de cuadro.
Este producto ya no está disponible.

Número de artículo: 146