Bergamont E-Revox Ultra - 2018
5.299,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 10012

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
talla
color
tamaño de batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La Bergamont E-Revox Ultra 2018 es una bicicleta de marcha suave que no se aleja de las excursiones largas en BTT. Equipado con la nueva Bosch Performance Line CX incl. modo e-MTB, ofrece una potencia increíble y una respuesta precisa a su comportamiento de conducción. Visualmente, estamos totalmente convencidos de la frescura del aspecto y disfrutamos de la bicicleta e-bike limpia y ordenada gracias al nuevo diseño de integración de Intube!

Características de la eMTB Bergamont E-Revox Ultra 2018:

  • Bosch Performance Line CX + nuevo modo e-MTB
  • Bergamont geometría e-Sport Hardtail con diseño Intube
  • Rock Shox RS1 100mm suspensión horquilla
  • Shimano Deore XT 11 cambio de velocidad
  • Magura Intube Integration Design y e-Sport Geometry

Bergamont ha perfeccionado sus e-Hardtails y ha optimizado dos puntos cruciales: integración completa de la batería en el cuadro (Intube Integration Design) y import Geometry para un rendimiento exigente y deportivo (BGM e-Sport Geometry). La batería PowerTube 500 integrada de la Bosch Performance Line CX ha sido integrada elegantemente en el tubo frontal de la nueva serie Revox. Aparte del hecho de que ahora apenas se nota que el E-Revox Ultra es un e-bike, esta solución tiene sobre todo una función de protección inteligente. Y e-Sport Geometry también se basa en las exigencias y retos especiales de una e-bike e integra el motor como el corazón y el eslabón más pesado del cuadro. El motor CX de Bosch Performance Line (250 vatios) se ha colocado lo más bajo posible en la bicicleta para que el centro de gravedad se desplace hacia abajo y la e-bike sea aún más estable y manejable.

El Shimano Deore XT para el E-Hardtail

Con el Shimano Deore XT, el E-Revox Ultra está equipado con circuitos E-MTB de eficacia probada. El 11-gear gearshift le proporciona un amplio recorrido y le apoya siempre con procesos de conmutación precisos. Los componentes de alta calidad del circuito Shimano son extremadamente robustos incluso bajo carga , prometen longevidad y son de bajo mantenimiento.

La horquilla de suspensión Rock Shox RS como un socio fiable en todo terreno

La suspensión suave con 100 mm de recorrido de la horquilla Rock Shox RS le está esperando. Esto significa que usted siempre está en movimiento, incluso en superficies intransitables, y que puede bloquear fácilmente el bloqueo existente en los tours de tierras bajas o cuesta arriba.

El nuemático todoterreno Maxxis Forekaster

El ancho y ligero neumático Maxxis Forekaster Tyres dan al E-Revox Ultra fiable agarre y máximo control incluso en superficies mojadas. El neumático le proporciona tracción máxima y baja resistencia a la rodadura.

e-MTB Bicicletas de montaña e-MTB Rígida (hardtail)
500 Wh o más
Bergamont
Motor Bosch
Bosch Performance CX
Cuadro:29" E-MTB, 6061 Juego de tubos de aluminio Ultra Lite, tratamiento térmico, enrutamiento de cable integrado, goteo 3D, batería PowerTube, geometría E-Bike.
Sistema de transmisión:Bosch CX Performance, motor central de 250 W, 75 Nm, sistema eBike de 36V, 4 niveles de soporte y recuperación de energía, pantalla LCD retroiluminada con manillar, funciones de ordenador para bicicleta y mando a distancia.
Batería:36 V, 14 Ah, 500 Wh Powertube, Litio Ion Bosch Batería Línea CX, incl. estación de carga
Horquilla:Rock Shox RS1,100mm recorrido
Cambio:Shimano XTR, sistema de cambio de 11 velocidades, Shimano XTR
Frenos:Magura MT Trail, frenos de disco hidráulicos
Neumático:Maxxis Forekaster
Tija del sillín:BGM Pro
Sillín:Ergon SMA30
Extras:Cargador, juego de llaves para caja de baterías