Bergamont E-Revox Elite Plus eMTB 2018

Descripción

La novedosa eMountainbike E-Revox Elite Plus le inspirará y abrirá nuevas posibilidades a la hora de recorrer la montaña. Con el innovador modo E-Sport de la Bosch Performance Line CX, ésta bicicleta eléctrica todoterreno no le dejará tirado en las pistas y los neumáticos extra anchos le proporcionarán la máxima tracción en cualquier superficie.

Salta a un nuevo nivel con la bici E-Revox Elite Plus de la serie 2018 de BERGAMONT todo el poder de los motores Bosch, la nueva tecnología Intube y el elegante diseño Bergamont.

Los aspectos destacados del E-Revox Elite Plus de 2018:

  • Bosch Performance Line CX con E-Sport Mode
  • Batería completamente integrada de Bosch Powertube
  • Nuevo concepto ergonómico de Bergamont
  • Horquilla Fox 34 Float Performance
  • Neumáticos Maxxis Recon Plus.

El nuevo diseño de integración Intube

Bergamont ahora también ha incorporado en la E-Revox Elite Plus la tecnología Intube, de integración total de la batería en el cuadro de la eBike. Esto significa que la batería desaparece en el tubodiagonal del cuadro de la bici, completamente integrada en el diseño. No sólo el tubo diagonal, todo el cuadro de la E-MTB se benefician de la optimización del tamaño de las baterías y parecen más estrechos y maniobrables. Además la batería está protegida de forma más eficiente contra influencias externas como impactos y suciedad. El nuevo diseño del cuadro Intube está directamente relacionado con la geometría BGM e-Sport. Y así, en la E-Revox Elite Plus de Bergamont, usted disfruta de una cómoda geometría para una conducción más ergonómica.

Horquilla FOX 34 Float Performance

La Elite Plus de la serie E-Revox viene con una robusta horquilla FOX 34 Float Performance, que le proporciona una suspensión de 120mm de recorrido. Elija entre abierto, cerrado o nivel de presión media y ajuste la horquilla a sus necesidades con Microadaptación. La horquilla de suspensión FOX está compuesta por componentes duraderos y de alta calidad y ofrece un rendimiento eficiente, ya sea en una pendiente de bajada, un camino o sendero sin asfaltar o incluso en terrenos muy accidentados.

Maxxis Rekon Plus: Un neumático, mil aplicaciones

Para estar preparado para cada situación, las bicis Elite Plus vienen con un neumático especialmente grueso. Ya nada puede salir mal con estos neumáticos todoterreno, porque el Maxxis Rekon Plus se adapta y agarra a la perfección sobre terreno no pavimentado, le da agarre y seguridad incluso en superficies resbaladizas y al mismo tiempo se comporta con naturalidad en carreteras y caminos pavimentados. Un neumático todo en uno ultraresistente. Las paredes laterales están fabricadas con un material extra-resistente a la abrasión y al corte, lo que permite una gran flexibilidad en el impacto con piedras o baches imprevisibles. Además, el Maxxis Rekon Plus es tubeless y, en combinación con una baja presión de aire, puede producir una mejor tracción y una baja resistencia a la rodadura, lo cual puede ser muy conveniente al circular por terrenos accidentados.

Características

Cuadro: 29" E-MTB, 6061 Juego de tubos de aluminio Ultra Lite, tratamiento térmico, cableado interno, extrsión 3D, batería PowerTube, geometría E-Bike.
Sistema de transmisión: Bosch CX Performance, motor central de 250 W, 75 Nm, sistema eBike de 36V, 4 niveles de soporte y recuperación de energía, pantalla LCD retroiluminada con manillar, funciones de ordenador para bicicleta y mando a distancia.
Batería: 36 V, 14 Ah, 500 Wh Powertube, Batería Bosch Powertube de Litio-Ion, incl. cargador
Horquilla: Fox 34 Float Performance, 120mm de recorrido
Cambio: Shimano Deore XT, 11 velocidades
Frenos: Shimano Deore XT, frenos de disco hidráulicos
Neumático: Maxxis Rekon Plus
Tija del sillín: BGM Pro
Sillín: Ergon SMA30
Extras: Cargador, juego de llaves para la batería
4.199,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 10014

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
talla
color
batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.