Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Bergamont E-Horizon Tour 500 - 2022

2.744,36 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 5615-001
  • 281008048
  • 7615523152070

Forma del cuadro:

Talla:

La E-bike de trekking BERGAMONT E-Horizon Tour 500 es un modelo asequible para principiantes...más

La E-bike de trekking BERGAMONT E-Horizon Tour 500 es un modelo asequible para principiantes con un equipamiento de alta calidad. Gracias al motor eléctrico de Bosch, se sentirá agradablemente apoyado en sus recorridos y disfrutará del mejor confort de conducción con el equipamiento perfectamente coordinado.

Detalles del equipamiento de la Bergamont E-Horizon Tour 500 - 2021:

  • Cuadro de trekking de 28" de aluminio
  • Accionamiento Active Line de Bosch 65 Nm + batería de 500 Wh
  • Horquilla de suspensión SR Suntour NEX, recorrido de 63 mm
  • Cambio trasero Shimano Deore RD-M3100 de 9 velocidades
  • Equipo de senderismo (luces, portaequipajes, etc.)
  • Neumáticos Schwalbe Energizer Active Plus 47-622


Sofisticado diseño del cuadro y ágil tecnología de Bosch

La Bergamont E-Horizon Tour 500 se basa en un cuadro de trekking de 28 pulgadas. Gracias a la optimización ergonómica, el cuadro ofrece una posición de conducción perfecta y, por lo tanto, una comodidad de conducción perfecta. Está hecho de aluminio 6061 hidroformado, lo que lo hace especialmente estable y ligero al mismo tiempo.

Con el accionamiento Active Line Plus de Bosch, la Bergamont E-Horizon tiene una verdadera potencia. 65 Nm de par motor garantizan que conquistará incluso las subidas más empinadas o los recorridos de trekking más prolongados con una sonrisa. Una sofisticada tecnología de sensores garantiza un apoyo perfectamente adaptado a su estilo de conducción.

La batería Powertube 500 Wh de Bosch es la responsable del suministro de energía. La batería es extraíble y se puede cargar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Dependiendo de varios factores que influyan, se pueden alcanzar alcances de 60 a 120 km.

El accionamiento de la Bosch Performance Line ofrece cuatro modos de conducción diferentes:


ECO +55% | TOUR +120% | SPORT +200% | TURBO +300%

Se controlan a través de la pantalla del Purion de Bosch. El inteligente ordenador de a bordo muestra toda la información importante, como la potencia del motor, la autonomía disponible (restante), los kilómetros recorridos o totales y la velocidad. Además, la pantalla LCD Purion es fácil de manejar y garantiza una perfecta legibilidad en cualquier condición de iluminación gracias a su pantalla retroiluminada.

Equipo de trekking Allround

Aunque la Bergamont E-Horizon Tour 500 es el modelo básico de la serie de trekking, ha sido equipada con componentes de alta calidad y sensatos. Los guardabarros SKS, un completo sistema de iluminación Busch & Müller y el portaequipajes hacen de esta e-bike de trekking una bicicleta StVO segura. Así podrá participar en el tráfico rodado con la conciencia tranquila y estará equipado para cualquier eventualidad.

La Bergamont E-Horizon Tour 500 está equipada con una horquilla de suspensión neumática SR Suntour NEX para que puedas disfrutar de la mejor tracción fuera de los caminos. Con sus 63 mm de recorrido, absorbe perfectamente los golpes o baches del terreno. La horquilla puede bloquearse en tramos de asfalto empinados mediante la función de bloqueo.

Dado que Bergamont concede gran importancia a los componentes de calidad, no se planteó otra cosa que no fuera Shimano para la E-Horizon Tour 500. La combinación del cambio trasero Shimano Deore RD-M3100 y el casete Shimano CS-HG201 de 10 velocidades con 11-36 dientes proporciona un engranaje superior y un cambio ultra suave. Durante los cambios de marcha, la transmisión de la Bosch Performance Line regula automáticamente la potencia aplicada para evitar el desgaste innecesario de la cadena o los piñones.

EBIKE24 recomienda esta e-bike para: Este todoterreno de trekking es la bicicleta eléctrica ideal para ir a la oficina, un viaje de fin de semana o una excursión por tierra.

Datos técnicos:
Motor Bosch: Bosch Performance
Tipo de cuadro: Hombre, Mujer (trapecio)
Capacidad de la batería: 500 Wh o más
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Tipo de e-Bike: E-Bike Trekking
Fabricante: Bergamont
Desviador/tipo de transmisión: Sistema de desviador - transmisión por cadena
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Bergamont E-Horizon Tour 500 - 2022"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña