Bergamont E-Horizon 7.0 - 2018
2.099,00 €
Precio anterior: 2.499,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 10002

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
forma del cuadro
Talla
color
Tamaño de batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La BERGAMONT E-Horizon 7.0 Trekking E-Bike 2018 es el modelo económico para principiantes en un diseño fresco! Déjate llevar por un relajado circuito de paseo marítimo, recorre la selva céntrica o realiza una excursión de trekking los domingos. El nuevo E-Horizon 7.0 de la Hamburger Fahrradschmeide está equipado y le apoya con su potente y silencioso accionamiento!

Diseño de marco sofisticado

Los modelos 2018 BERGAMONT llaman la atención. Esto se debe principalmente al diseño revisado. La base para ello es el nuevo bastidor de trekking reducido de la e-bike, que no sólo proporciona ergonómicamente la posición de conducción perfecta para usted, sino que también ha sido fabricado con tecnologías sofisticadas: un bastidor ligero y estable de aluminio 6061 con juegos de tubos hidroformados y salidas 3D, cableado interno de cables, batería parcialmente integrada (excepto para principiantes) y geometría de confort de la e-bike.

La nueva unidad Active Line Plus de Bosch

The new Active Line Plus de Bosch es una unidad de e-bike particularmente silenciosa en 2018. No más ruidos ambientales molestos y una transmisión suave y suave son las señas de identidad de la nueva unidad. A 250 vatios potente motor medio proporciona una mejor respuesta y aún más potencia. Además, los componentes Bosch se han vuelto más pequeños y ligeros (aprox. -25%), lo que facilita su integración en el diseño de bastidor más moderno y reducido. El corazón de la e-bike, es decir, el medio motor, se asienta de forma atractiva en el centro del cuadro, garantizando así un centro de gravedad óptimo y una experiencia de conducción armoniosa. El Bosch Powerpack 400/500 batería se ha integrado perfectamente en el tubo delantero en la versión para señoras y caballeros BERGAMONT HORIZONT 7.0, en la versión de acceso de profundidad se encuentra en el tubo del asiento.

La Active Line plus de Bosch le ofrece 4 modos de conducción: ECO, TOUR, SPORT y TURBO Usted puede controlar su bicicleta a través de Bosch Intuvia LCD-Display. El inteligente ordenador de sobremesa muestra de un vistazo toda la información importante, como la potencia del motor, la autonomía disponible (remanente) y la velocidad. Y una interfaz USB integrada le permite cargar la batería de su smartphone mientras conduce, por ejemplo. Además, la pantalla LCD Intuvia es fácil de manejar y garantiza una perfecta legibilidad en cualquier proporción de luz gracias a su pantalla retroiluminada.

Nuevo concepto de seguridad: ¡Sólo frenos de disco!

En términos de seguridad, BERGAMONT no deja nada al azar y, por lo tanto, el E-Horizon 7.0 también cumple con el nuevo concepto de seguridad de la casa. A partir de ahora, las hamburguesas sólo utilizan frenos de disco en sus e-bikes. Mejor rendimiento de frenado en superficies mojadas, menos esfuerzo en el frenado, no más desgaste de la llanta y una larga vida útil y componentes de freno robustos respaldan la decisión. El BERGAMONT E-Horizon 7.0 viene con frenos hidráulicos Shimano BR-M315 y sigue fiel a su decisión, fiel al lema safety first.

Equipo adecuado para el senderismo con componentes de calidad

El E-Horizon 7.0 de BERGAMONT es el económico modelo básico de la serie trekking, pero ha sido equipado con componentes útiles y de alta calidad. Los guardabarros, un completo sistema de iluminación y el portaequipajes hacen que las herramientas E-Bike StVO-safe y las herramientas adicionales proporcionen la chispa de confort adecuada: los neumáticos Schwalbe Energizer Plus garantizan el agarre necesario en todas las superficies, especialmente en el asfalto. El cómodo sillín Selle Royal ofrece un ajuste cómodo y los pedales de trekking Wellgo le ofrecen un arranque antideslizante.

El BERGAMONT E-Horizon 7.0 convence por su relación calidad-precio y es el compañero perfecto para los paseos diarios.

The BERGAMONT E-Horizon 7.0 se espera que esté disponible a partir de octubre de 2017.

.
E-Bike Trekking
400 Wh - 499 Wh 500 Wh o más
Bergamont
Motor Bosch
Bosch Active Plus
Peso del artículo:23,30 kg
Cuadro:Bicicleta E-Bike de 28", ligera y estable estructura de aluminio 6061 con juegos de tubos hidroformados y salidas 3D, cableado interno, batería parcialmente integrada, geometría de confort E-Bike, controlador de profundidad opcional de 26" para principiantes.
Sistema de transmisión:Sistema de pedalelec sin aprobación, motor central sin escobillas y libre de mantenimiento 36V / 250W Bosch Active Line Plus con 4 niveles de soporte (50% ECO, 120% TOUR, 190% SPORT, 275% TURBO)
extraíble, pantalla LCD iluminada Bosch Intuvia con funciones de ordenador de bicicleta, mando a distancia del manillar, ayuda de empuje hasta 5 km/h e interfaz USB.
Batería:PowerPack de Bosch 400/500Wh, 36V, 14Ah, batería de iones de litio, incl. cargador
Horquilla:Suntour NCX D-LO, 1 1/8 pulgadas, 63mm recorrido del resorte
Cambio:Encofrado de cadena Shimano Deore de 9 velocidades Rapidfire Plus
Frenos:Shimano BR-M315, frenos de disco hidráulicos
Neumático:Schwalbe Energizer Plus, bandas reflectantes, 40-622
Tija del sillín:BGM Pro
Sillín:Selle Royal Lookin Básico
Iluminación:Axa Blueline, faro frontal de 30 Lux LED, función luz diurna, faro trasero Hermans LED con luz de estacionamiento integrado en el maletero.
Portaequipajes:Racktime Stand-IT
Extras:Cargador de batería
Key set para caja de baterías