Bergamont E-Contrail 6.0 eMTB 2018

Bergamont E-Contrail 6.0, la eMTB Full Suspension que no conoce límites, una bicicleta eléctrica BTT lista para llevarle explorar nuevos terrenos de montaña y a un precio imbatible.

Equipamientos destacados del E-Contrail 6 de Bergamont:

  • Nuevo motor Bosch Performance Line CX con modo eMTB
  • Concepto ergonómico de Bergamont
  • Horquilla Rock Shox Recon
  • Amortigüador Manitou Radium
  • Cambios Sram NX 11Velocidades
  • Frenos hidráulicosShimano BR M315
  • Ruedas Maxxis Forekaster

Nuevo modo E-MTB inteligente

Los motores Bosch Performance CX disponen ahora de una nueva función controlada por software y sensores. Cuando activa el nuevo modo en su ordenador de abordo Bosch, el Modo e-MTB selecciona de forma automática e inteligente la potencia con la que le asiste al pedaleo, dependiendo de las circumstancias y características del terreno. Le ayuda especialmente al conducir cuesta arriba o en terrenos complicados, con una cadencia aún más precisa desde el primer golpe de pedal.

¿Cuál es el nuevo concepto de Ergonomía BGM y la geometría e-Sport?

Bergamont trabaja constantemente en la optimización de sus e-bikes para que su viaje sea lo más cómodo posible. Esto también incluye óptima geometría y perfecta ergonomía. La cinemática ya probada de los E-Contrails promete control absoluto sobre la bici. El motor se ha montado lo más bajo posible en el bastidor, de modo que el punto de gravedad y el peso pueda ser distribuido de forma óptima. Esto hace que el E-Contrail 6.0 sea fácil de manejar y proporciona un rendimiento de conducción muy equilibrado.

Amortiguación total eficaz: horquilla Rock Shox Recon  + amortiguador Manitou Radium

Con recorrido de 120 mm el Rock Shox Recon RL da al E-Contrail 6. 0 la amortiguación necesaria para todo tipo de senderos. Los tubos de aluminio minimizan aún más el ya bajo peso de la horquilla. El Recon puede hacer un buen trabajo a pesar de su peso ligero y absorbe muy bien en las bajadas.

En combinación con la suspensión trasera Manitou Radium, Bergamont completa con éxito la suspensión de esta eMTB Fully. El Lockout es fácilmente ajustable y le ayuda a superar cualquier subida y bajada, sin perder velocidad. La amortiguación Shim-Stack integrada le lleva a lo más alto con la mayor comodidad.

El neumático todoterreno: Maxxis Forekaster

Con las Maxxis Forekaster usted está preparado para todo. Los neumáticos extra anchos mejoran la tracción y por ello el control en cualquier superficie. Tanto si se trata de terrenos pedragosos, como de lodo, lluvia, sol o nieve, el Maxxis Forekaster es capaz de soportar las condiciones adversas y garantizar una resistencia ideal gracias a su amplia superficie y dibujo de contacto. Ya sea que prefiera un estilo de conducción agresivo o más conservador, Maxxis Forekaster le ofrece una respuesta fiable todoterreno.

Cuadro:27.5" Plus E-MTB, 6013 Juego de tubos de aluminio Ultra Lite, con tratamiento térmico, cableado interno, 3D-dropout
Sistema de transmisión:Bosch CX Performance, motor central de 250 W, 75 Nm, sistema eBike de 36V, 4 niveles de asistencia, pantalla LCD retroiluminada con conmutador remoto en el manillar
Batería:36 V, 14 Ah, 500 Wh, Litio Ion Bosch incl. estación cargador
Horquilla:Rock Shox Recon RL 29?, 120mm recorrido
Suspensión:Amortiguador de aire Manitou Radium
Cambio:Sram NX, cambio de 11 velocidades
Frenos:Frenos de disco hidráulicos Shimano BR-M315
Neumático:Maxxis Forekaster
Tija del sillín:BGM Pro, HUB: 125mm
Sillín:Ergon SMA30
Extras:Cargador, juego de llaves para la batería
3.699,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 10011

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
tamaño de batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.