Batería Yamaha Intube 36V / 500 Wh & 600 Wh - integrada en el cuadro

La nueva batería Yamaha Intube 600 Wh para E-Bikes & Pedelecs con sistemas de transmisión Yamaha PW-SE y PW-X de 36 voltios.

La batería de iones de litio integrada en el cuadro diagonal de la bicicleta eléctrica (batería Intube) de Yamaha no tiene efecto memoria y puede cargarse en cualquier momento, independientemente de su estado de carga. El tiempo de carga es de 3,5 aprox. 4,5 horas (600 Wh) a plena capacidad.

El diseño permite utilizar la batería en la integración vertical y horizontal de la batería en el marco. El peso total de la batería es de 3,8 kg.

Compatibilidad de la batería integrada Yamaha Intube 600 Wh

Las baterías Intube de Yamaha son compatibles con todas las bicicletas eléctricas con motores Yamaha PW-SE, PW-TE y PW-X instalados en los modelos de los siguientes fabricantes:

  • Haibike
  • Winora
  • Lapierre
  • Yamaha Bikes (sólo en US y Canada)
  • BH Bikes
  • así como cualquier otro fabricante con motor Yamaha PW-SE, PW-TE und PW-X

Incompatibilidades de la batería integrada Yamaha Intube 600 Wh

  • La batería Yamaha 600 Wh, recién introducida en 2019, sólo se puede utilizar en modelos a partir de 2019. No existen modelos de años anteriores con baterías integradas en el cuadro de la eBike por Yamaha.
  • Los cargadores existentes de la generación anterior desafortunadamente no se pueden utilizar para la batería Intube de Yamaha, las baterías Intube tienen una nueva toma de carga.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre la compatibilidad de la batería Yamaha Intube, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le ayudaremos lo antes posible por correo o le devolveremos la llamada.

Peso del envío:3,40 kg
Peso del artículo:2,89 kg
Artículo:Batería original Yamaha Intube - montaje integrado en el cuadro de la eBike - Iones de Litio para Pedelecs & E-Bike mit 500/600 Wh
Peso:13,9 Ah = 3 kg
Referencia del fabricante:
Fabricante:Yamaha
Color:Negro
Contenido del paquete:Batería
Compatibilidad:Haibike, Winora, BH y cualquier fabricante con sistema Yamaha y batería integrada en el cuadro de la bicicleta eléctrica a partir de 2019
799,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 10060

Bajo pedido