Asesoramiento sobre bicicletas eléctricas

EBIKE24.es pone a su disposición la experiencia acumulada desde 2009 en el sector de la bicicleta eléctrica en Alemania, además de un equipo humano profesional y entusiasta de la eBike.

Si está pensando en comprar una bicicleta eléctrica por vez primera, no dude en preguntarnos cualquier duda sobre el uso y funcionamiento de las eBikes de nuestro catálogo online, le ayudaremos a encontrar la eBike que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. En caso de que ya sea usuario de una bicicleta eléctrica, le ayudaremos a encontrar los repuestos y piezas compatibles con su eBike.

Pregúntenos sin compromiso alguno. Trabajamos para poder ofrecerle el mejor servicio y atención personalizada, manteniento los precios más competetitivos del mercado online de la eBike.

 







Tamaño del cuadro adecuado. Tallas e-Bike

¿Cómo calcular el tamaño adecuado de una bicicleta eléctrica para cada persona?

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen unas dimensiones y un diseño especiales, pero su geometría se basa en los cuadros normales de mountainbike, trekking y bicicletas urbanas. Es importante que usted escoja la altura del cuadro correcta para una experiencia de conducción correcta y equilibrada con su tamaño y estatura. Asegúrese de prestar atención a esto al comprar una bicicleta eléctrica. Nosotros le ayudamos con la calculadora para determinar la talla de su eBike.

Primero debe conocer la longitud de la pierna por la cara interna. Estando de pie y descalzo, con los pies apoyados en una superficie recta y regular, medimos la distancia desde la planta del pie hasta la unión de las piernas con la zona púbica. Como medida orientativa le ofrecemos una calculadora para conocer la medida aproximada de sus piernas según su estatura. Tenga en cuenta que ésta medida puede variar entre cada individuo, ya que está basada en una media estadística de la población.

Calculadora para conocer la medida de las piernas según su estatura

Mi estatura

Longitug de la pierna (interior)

A continuación y una vez conocida la logitud de sus piernas, puede calcularse el tamaño y talla del cuadro de la bici que mejor se adapte a usted. Para ello le ofrecemos la calculadora para saber la talla adecuada de ebike, según el tipo de bicicleta eléctrica y tamaño de las ruedas. Esta calculadora se basa una vez mas en fórmulas y datos estadísticos desarrollados por los fabricantes de eBikes. Según el tamaño de las ruedas y la geometría de las bicicletas (normales o mountainbike), se le recomendará un tamaño de cuadro adecuado para su altura y longitud de pierna.

Calculadora para conocer la medida adecuada del cuadro de la eBike

Longitud de la pierna (interior)

Modelo de eBike

Tamaño del cuadro

Talla eBike

Recomendaciones generales

Los resultados obtenidos con estas fórmulas son orientativos. Cada persona puede tener además preferencias personales y gustos distintos a la hora de montar en bicicleta. Por ejemplo, para un estilo de conducción deportivo y más agresivo, puede ser más adecuado un marco más pequeño, mientras que para una conducción orientada al viaje y largos recorridos, un marco más grande puede ofrecerle mejores resultados y una mayor comodidad.

Con el tiempo irá desarrollando sus propios gustos y preferencias. Y a medida que vaya acumulando experiencia con cada salida o tour, bien con una eBike o con una e-Mountainbike, descubrirá lo que mejor funciona para usted.

No se obsesione demasiado con la elección de la talla perfecta, pues cada fabricante tiene pequeñas variaciones. Si es su primera bicicleta eléctrica, compre la medida recomendada según la calculadora y los fabricantes. Con el tiempo irá desarrollando sus propias conclusiones y probará diferentes marcas de eBike. La única elección equivocada es no empezar a disfrutar hoy de las ventajas y el entretenimiento que ofrecen las bicicletas eléctricas.