Mochila E-bike Amplifi E-Track 23

Descripción

La mochila para eBike riders Amplifi E-Track 23 es la solución definitiva para transportar cómodamente una batería extra, así como múltiples accesorios y complementos para la eBike. Con una capacidad máxima de 23 Litros y un compartimento de neopreno para la batería de la eBike, la mochila Amplifi E-Track 23 es la solución definitiva para transportar con seguridad los complementos básicos y útiles necesarios que todo eBike rider necesita. La cuidada selección de materiales de alta calidad y sistemas de enganche y cierre, mantiene todo el contenido de la mochila en su sitio y protegido del agua y del polvo.

El especial diseño de la mochila Amplifi E-Track 23, distribuye equilibradamente el peso de la batería transportada y evita el movimiento de la misma, así como del resto de objetos transportados, para no comprometer el equilibrio del rider durante maniobras complicadas. Otras funciones adicionales que incorpora en su diseño es el protector Full-Flex para la espalda, la funda para la lluvia con reflectores integrados, así como la posibilidad de integrar un sistema de hidratación para el rider de hasta 3 Litros (Hydratation Ready-H2O System compatible - Camelbak - 3L).

Amplifi utiliza en la construcción de la mochila E-Track 23 Nylon de alta calidad en el exterior y neopreno (impermeable) para los bolsillos y compartimentos estancos como el de la batería. El protector Full-Flex para la espalda está hecho de una espuma sintéctica de alta densidad, flexible y que se adapta a su espalda, además de absorber por completo la presión que puedan ejercer los cantos de la batería o los objetos transportados en el interior. Sin duda es la mochila perfecta para los amantes de la eBike y eMTB. La Amplifi E-Track 23 está disponible en negro y en gris con detalles en azul turquesa, diseño especial del team rider Guido Tschugg de Haibike.

Amplifi es una joven compañía que desde 2009 se ha propuesto desarrollar productos de gran calidad y con valor añadido, especialmente pensados para los usuarios de bicicletas eléctricas y pedelecs. Conjuntamente con el Team rider de Haibike Guido Tschugg, Amplifi desarrolló la primera mochila destinada a resolver necesidades únicas de los usuarios de eBikes y eMTBs.

Características

Peso del envío: 2,00 kg
Peso del artículo: 1,63 kg
Volumen: 23 Litros
Artículo: Mochila Amplifi E-Track 23 para E-Bike riders
Peso: 1630 g
Medidas: 58 x 27 x 18 cm
Fabricante: Amplifi
Color: Negro, Gris, Azul Turquesa (Diseño especial por Guido Tschugg - Haibike Teamrider)
Contenido del paquete: Mochila Amplifi E-Track 23
Extras:

Bolsillo especial para la batería de la Ebike
Protector contra la lluvia con reflectores
Sistema de fijación para el casco
Bolsillo compatible con sistema para el agua - Hydration Ready-H2O - Camelbak - máximo 3Litros
Protector Full-Flex SAS-TEC aprobado por la UE

179,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 200,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Paket)

Número de artículo: 3050

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.