Alforja trasera Vaude Aqua Back Single
65,00 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 70,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: E-2685

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Bolsas Vaude Color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La alforja trasera Vaude Aqua Back Single para el portabultos trasero de la bicicleta tiene una capacidad de 24 litros y un cierre envolvente impermeable, lo que la hace ideal para cualquier tour y también para el uso diario.

La alforja Vaude Aqua Back Single es robusta y no está compuesta de PVC. Está fabricada en Alemania de forma respetuosa con el medio ambiente y garantiza una larga duración. La bolsa trasera Vaude Aqua Back Single para bicicletas convencionales o eBikes dispone de una correa desmontable que la convierte en una cómoda bolsa de oficina cuando se precise. El compartimento principal y el bolsillo de malla con cremallera en el interior de la alforja mantienen las cosas limpias y ordenadas. Gracias al sistema de sujeción QMR, esta alforja trasera puede fijarse fácil, rápida y cómodamente a cualquier portabicicletas trasero. La placa anterior simétrica permite que la alforja Vaude Aqua Back Single se monte fácilmente a ambos lados del portabultos de la bicicleta. El logotipo reflectante de Vaude hace que usted sea fácil de ver en la oscuridad.

Vaude
Peso del envío:1,10 kg
Peso del artículo:1,10 kg
Volumen:24 litros
Artículo:Alforja trasera Vaude Aqua Back Single
Peso:1100 g
Medidas:37x33x19cm
Material:Material principal: 100% poliéster, 1000 D termoplástico recubierto de poliuretano, Segundo material: 100% poliamida, 840 D termoplástico recubierto de poliuretano, Forro: 100% poliéster, 200 D recubierto de poliuretano
Fabricante:Vaude
Color:negro
azul y negro
amarillo y negro
rojo y negro
naranja metálico
verde metálico
Contenido del paquete:Alforja trasera Vaude Aqua Back Sibgle con sistema de sujeción QMR y correa de hombro extraíble