¿Quién es EBIKE24.es?

EBIKE24.es es la nueva aventura de Elektrofahrrad24.de, una joven empresa nacida en 2009 en Dresden, Alemania. Elektrofahrrad24.de es una empresa en continuo crecimiento dentro del sector de la bicicleta eléctrica en Europa. Con un equipo joven y dinámico, nuestra misión es la de acercar a todo el mundo las ventajas y beneficios del que consideramos el medio de transporte del futuro, la eBike. Apostamos por un sistema de transporte y de ocio cómodo, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. A través de nuestra tienda online ofrecemos una amplia gama de bicicletas eléctricas de los mejores fabricantes, así como repuestos y componentes para su correcto mantenimiento. Nuestro equipo humano de EBIKE24.es trabaja para ofrecerle los mejores precios en eBikes y el servicio más competente, ahora también para España y en español.

Equipo Elektrofahrrad24.de Alemania - EBIKE24.es España  

Calidad y variedad en EBIKE24.es

En nuestra tienda online EBIKE24.es ponemos a su disopsición una amplia gama de bicicletas eléctricas de los principales fabricantes como KTM, Flyer, Haibike, Kalkhoff y Diamant entre otros. Además le ofrecemos todo tipo de accesorios para la bicicleta eléctrica, así como las piezas de repuesto originales, baterías y displays de los principales fabricantes de sistemas de transmisión como Bosch y Yamaha, habitualmente montados en estas eBikes de alta calidad.

Profesionalidad y pasión EBIKE24.es

Durante todos estos años de experiencia en la venta online de bicicletas eléctricas, hemos sido testigos de grandes cambios y avances en el sector de la eBike en Europa. Es por ello que queremos compartir con usted nuestro conocimento adquirido, así como nuestra pasión por el medio de transporte del futuro.

Asesoramiento y servicio de confianza de EBIKE24.es

Un buen servicio y asesoramiento es la fórmula que utilizamos en EBIKE24 para garantizar la satisfacción de nuestros clientes ya desde el principio. Nuestros expertos le ayudarán a encontrar la bicicleta eléctrica que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Si necesita algún repuesto, accesorio o tiene alguna consulta sobre una posible reparación, nosotros le ayudaremos encantados para encontrar las piezas más adecuadas y repuestos originales para cada fabricante y modelo.

Si tiene preguntas sobre algún modelo de eBike o sobre la compatibilidad de algún recambio o accesorio para su bicicleta eléctrica, no dude en contactarnos antes de realizar el pedido. Por supuesto también estaremos a su disposición para resolver cualquier cuestión durante y después del proceso de compra en EBIKE24.es

EBIKE24.es LogoPara ello puede utilizar los siguientes métodos de contacto:

info@ebike24.es | Formulario de contacto | Le devolvemos la llamada