Condiciones generales

EBIKE24.es pertenece a Elektrofahrrad24 GmbH, Emilienstrasse 20, 01139 Dresden.

Para la relación comercial entre Elektrofahrrad24 GmbH,Emilienstrasse 20, 01139 Dresden (en adelante EBIKE24.es) y los clientes, se establecerán los siguientes términos y condiciones en el momento en el que se formalice una compra o pedido en esta tienda online. Otras condiciones diferentes a éstas no serán reconocidas por EBIKE24.es, a nos ser que EBIKE24.es declare su conformidad por escrito.

Condiciones y formalización del contrato

Cuando hace clic en „Comprar“ está realizando un pedido vinculante de los artículos que se encuentran en su carro de la compra.

Con su pedido se genera un contrato vinculante con EBIKE24.es. La confirmación de este contrato se formaliza en el momento en que reciba la confirmación de su pedido por nuestra parte. Por favor tenga en cuenta que el primer Email o respuesta automática que recibe al realizar su pedido no es la confirmación del mismo y por lo tanto no supone ninguna obligación legal para EBIKE24.es. El mensaje automático sólo le informa de que hemos recibido su petición de compra.

Cuando finalmente aceptemos su pedido en EBIKE24.es, procederemos a guardar el contrato y se le comunicará la formalización del mismo.

Por razones de seguridad y cumpliendo con la ley vigente de protección de datos, los detalles concretos del contrato y de su pedido no son accesibles por internet.

Derecho legal de desistimiento / devolución de los productos de EBIKE24.es

La siguiente política de devoluciones es válida sólo para usuarios particulares y no para empresas o distribuidores comerciales.

Tras comprar en nuestra tienda online EBIKE24.es usted tiene el derecho de cancelar este contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación alguna.

El período de devolcución de 14 días es válido a partir de la fecha en la que usted, o un tercero denominado para la entrega de dicho envío reciba la mercancía comprada a través de EBIKE24.es

Para hacer efectiva una devolución debe comunicarnos claramente y por escrito su deseo de cancelar la compra realizada a:

EBIKE24.es
Elektrofahrrad24 GmbH
Emilienstrasse 20
01139 Dresden Germany
Fax: +49 (0) 351 / 795 52 36
E-Mail: info@ebike24.es

Si lo desea puede utilizar la plantilla que abajo adjuntamos, completando los datos requeridos.

Para poder hacer uso del derecho a devolución es muy importante que nos los comunique dentro del plazo indicado de 14 días tras recibir la mercancía.

Efecto de la devolución

Cuando cancele su contrato con EBIKE24.es procederemos a devolverle la totalidad de los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envíos (excepto gastos adicionales si ha elegido algún servicio de envío adicional, a parte del estandar ofertado por nosotros), en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que nos comunique por escrito y utilizando los canales arriba mencionados, su voluntad de cancelar el contrato.

El reembolso se realizará al mismo medio de pago que utilizó cuando formalizó el pedido con nosotros, a no ser que usted especifique lo contrario. En cuyo caso nos deberá comunicar dónde debemos realizar la devolución del importe pagado. No se le cobrará por parte de EBIKE24.es ninguna comisión o gasto extra debido a la transacción de devolución.

En ningún caso realizaremos el reintegro del importe hasta que hayamos recibido la mercancía en perfectas condiciones o hasta que usted demuestre que ha realizado el envío de la misma.

Inmediatamente después de habernos comunicado su voluntad de devolver la mercancía y cancelar el contrato, siempre dentro del plazo de 14 días, podrá proceder a realizar el envío utilizando la siguiente:

Dirección de devolución

EBIKE24.es
Elektrofahrrad24 GmbH
Emilienstrasse 20
01139 Dresden Germany

Envíe la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días. Usted tendrá que correr con los gastos de envío si la mercancía enviada corresponde con lo que usted pidió y si ésta no tiene un valor superior a 40 Euros. De lo contrario, los gastos de envío serán gratuitos para usted y nosotros le proporcionaremos el documento de devolución oportuno.

Usted deberá pagar por una eventual devaluación del producto devuelto, si éste sufriese daños, se viesen modificadas sus características o perdiese total o parcialmente su funcionalidad respecto a como le fue enviado.

Formulario de devolución

Si desea cancelar el contrato con nosotros, puede rellenar este formulario y enviárnoslo a:

EBIKE24.es
Elektrofahrrad24 GmbH
Emilienstrasse 20
01139 Dresden, Germany
Fax: +49 (0) 351 / 795 52 36
E-Mail: info@ebike24.es

Mediante la presente yo, (NOMBRE DEL COMPRADOR), quiero cancelar el contrato con fecha (FECHA DE LA COMPRA) sobre la adquisición de la siguiente mercancía o servicios:

Número/Referencia y fecha del pedido

Fecha de recepción del pedido

Nombre del comprador

Dirección del comprador

Firma y fecha

Envío y devolución de productos

Las mercancías permanecerán en las instalaciones de EBIKE24.es hasta que se realice o garantice el pago por parte el cliente.

Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios del archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

A menos que se acuerde lo contrario, la entrega se realizará a la dirección de entrega especificada por el cliente.

La información sobre el plazo de entrega estimado no es vinculante, a menos que EBIKE24.es haya confirmado por escrito y de forma excepcional su compromiso de entraga para una fecha concreta.

En casos especiales en los que EBIKE24.es haya ofrecido un producto como disponible de inmediato y éste no se encuentre disponible en nuestro almacén, EBIKE24.es puede ofrecer al cliente la entrega del artículo más tarde, en otro envío diferente (si el comprador ha pedido diferentes artículos) y sin que esto suponga un gasto extraordinario para el cliente.

Cambios

EBIKE24.es no está obligado a cambiar productos que no estén defectuosos.

EBIKE24.es realizará el cambio de productos defectuosos como norma general y siempre que ésto sea posible.

Los segundos envíos en un proceso de cambio con EBIKE24.es pueden generar costes adicionales para el cliente. Corriendo los gastos de envío a cargo del cliente.

Pagos

En EBIKE24.es el cliente puede comprar y realizar el pago a través de transferencia bancaria, domiciliación bancaria electrónica (SEPA), tarjeta de crédito (Mastercard, Visa) y PayPal.

El pago con factura no es posible para los clientes que realicen su primera compra, estando sólo disponible para clientes regulares.

Pedimos a nuestros clientes en el extranjero pagar con tarjeta de crédito, PayPal o el pago por adelantado por tranferencia bancaria.

En pagos con tarjeta de crédito o dominiliación bancaria, el cargo se realiza de forma inmediata en su cuenta.

Al pagar por anticipado con transferencia bancaria, el cliente ingresa el importe de su compra directamente a la cuenta bancaria de EBIKE24.es.

El comprador se compromete a pagar una vez recibida la confirmación del pedido y el contrato vinculante. Por favor no transfiera el dinero antes de que EBIKE24.es le confirme la disponibilidad del producto vinculante y por lo tanto haya aceptado su petición de compra. También hay que señalar que en algunas transferencias bancarias (particularmente desde el extranjero), posiblemente se produzcan gastos o comisiones bancarias, que correrán a cargo del cliente.

EBIKE24.es debe recibir el importe total y no parcial del pedido realizado.

Los detalles de pago y número de cuenta se especifican en el mensaje de confirmación y aceptación del contrato de compra vinculante.

Vencimiento del pago y demora

El precio de compra se debe abonar inmediatamente después de la confirmación del contrato.

Si el cliente se demora en el pago, EBIKE24.es se reserva el derecho de cobrar intereses de mora.

Penalizaciones por demora

Si el cliente no paga el importe de la compra tras el vencimiento del primer aviso. EBIKE24.es se reserva el derecho de realizar un segundo recordatorio legal, en este caso con un valor de 25 Euros, a abonar por el comprador o cliente moroso.

Compensaciones

EBIKE24 se compromente a realizar compensaciones cuando esté probado que se haya vulnerado algún derecho del cliente como consumidor, o si EBIKE24.es ofrece voluntariamente y por escrito algún tipo de compensación.

El comprador sólo tiene derecho a ejercer reclamaciones basadas en esta relación contractual.

Garatía

El periodo de garantía es de 2 años y comienza con la entrega de la mercancía.

La reclamación de la garantía de un producto se limita a la eliminación de defectos o el reemplazo del artículo defectuoso. Quedará excluida cualquier otra causa que no tenga que ver con la funcionalidad del producto y un posible defecto de fabricación.

 
EBIKE24.es no será responsable de daños causados a posteriori u otras causas que no sean de fábrica. En especial EBIKE24.es no se hace responsable de la pérdida del mismo, daños causados por un mal uso o uso inadecuado contrario a las indicaciones del fabricante, así como tampoco se responsabilizará de otro tipo de daños económicos causados por un mal uso o aplicación del producto.

Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rigen de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

Privacidad y Seguridad

Los formularios que rellena en nuestra tienda online, así como los datos que se le solicitan al realizar un pedido, como su número de tarjeta de crédito, código del banco, número de cuenta bancaria o su nombre y dirección, están encriptados y por lo tanto protegidos contra el acceso de personas no autorizadas durante la transmisión de dichos datos a través de Internet.

EBIKE24.es utiliza un proceso de transmisión segura - "Secure Socket Layer" (SSL) - para procesar los datos del cliente.

Al hacer un pedido, el comprador acepta que se almacenen, se procesen ​​y se utilicen sus datos personales necesarios para formalizar el pedido en EBIKE24.es.

EBIKE24.es no ofrece sus datos personales a terceros. La información de pago número de tarjeta de crédito que, cuenta bancaria, etc. generalmente no es grabada por nosotros, sino son requeridos por las empresas responsables de los servicios de pago que ofrecemos.

Dichos servicios de pago se han confiado al servicio homologado de pagos por internet Novalnet. Con este fin, Novalnet AG requiere cierta información personal de usted. Nombre y dirección, número de cuenta y código de clasificación o IBAN y número de tarjeta de crédito o BIC (incluido el período de validez), importe de la factura y la moneda, así como el número de cliente. Novalnet AG puede utilizar esta información para el procesamiento de pagos y también está obligado a tratar la información de acuerdo con la ley de protección de datos.

Para efectos de evaluación del crédito, podemos recibir información de la Bürgel Business Information GmbH & Co. KG, PO Box 500 166, 22701 Hamburgo, como los datos personales y de crédito, incluidos los que se determinan sobre la base de métodos matemáticos y estadísticos disponibles.


Gracias por su interés.

Atentamente

El equipo de EBIKE24.es

Elektrofahrrad24 GmbH
Emilienstrasse 20
01139 Dresden, Germany
Fax: +49 (0) 351 / 795 52 36
E-Mail: info@ebike24.es