KTM Macina Freeze 261 E-Fatbike - 2018

La KTM Macina Freeze 261 de 2018 es una eMTB-Fatbike con la unidad CX de Bosch Performance. La KTM Fatty le permite rodar por cualquier superficie no pavimentada, nevada o incluso arenosa. Un placer de conducción sin límites por cualquier superficie. Cuando conduce un e-fatty por primera vez, experimenta una experiencia de conducción completamente nueva, una combinación de tracción, comodidad y estabilidad. La 2018 KTM Macina Freeze 261 con sus neumáticos gruesos le permite acceder por terrenos lisos y rocosos, un auténtico todoterreno. Incluso los senderos campo a través más ?aburridos? se convierten en una experiencia divertida con la Fatbike Macina Freeze de KTM.

Componentes de la KTM Macina Freeze 261:

  • Bosch Performance CX-Line, motor central para eMTB.
  • RockShox Bluto RL 26", horquilla de suspensión.
  • Shimano Deore XT M8000, cambio de marchas trasero
  • 11 engranajes con cassette Shimano M7000-11 con 11-46 dientes

El motor Bosch Performance CX con su empuje eléctrico es aún más potente y hace que el KTM Macina Freeze sea una máquina absolutamente divertida. El Bosch Performance CX motor con 250 vatios es de bajo mantenimiento y potente. Los ciclistas de montaña ambiciosos que valoran el rendimiento disfrutarán de esta unidad Bosch CX. El potente motor eMTB proporciona un soporte óptimo para subidas empinadas y caminos accidentados. De esta manera, cada ciclo redondo trae el inconfundible flujo ascendente. El par de torsión máximo de 75 Nm aumenta dinámicamente la potencia de salida del conductor entre 120% y 300%. Un cambio de marchas directo y rápido es siempre posible y la puesta en marcha en los pasillos escarpados es fácil.

La consola Bosch Intuvia Display permite el control intuitivo de la KTM Macina Freeze 261. La pantalla creada para las eMTBs es sencilla y muestra los datos más relevantes a primera vista. Todos los datos de conducción se registran rápidamente. Además le recomienda cuándo realizar cambios de marcha, para usar siempre la marcha correcta, lo que ahorra energía de la batería y aumenta la autonomía. La pantalla Intuvia Display de Bosch tiene la función de tacómetro, muestra la capacidad de la batería, la autonomía restante y dispone de un interfaz USB para cargar reproductores MP3, smartphones y dispositivos de navegación GPS externos.

Frenos de disco, horquilla suave y neumáticos progresivos.

El sistema de frenado Shimano MT500 freno de disco asegura un control óptimo. Las pinzas con aislamiento térmico BR-MT500 mantienen las pastillas de freno bajo control. El resultado es un rendimiento de frenado fiable en todas las condiciones.

Especialmente en el sector de la bicicleta de montaña, el tema del ?desgaste? juega un papel importante, ya que los componentes de la BTT están sometidos a una tensión mucho mayor.

The Shimano Deore XT M8000 es un sistema de cambios especialmente diseñado para las bicicletas de montaña y en la Macina Freeze 261 es robusto, fiable y preciso.

Fatbike con neumáticos extra gruesos para proporcionar agarre todoterreno se combina a la perfección con la horquilla Rock Shox Bluto. Para los ciclistas que tienen una predilección por los senderos de raíces gruesas, escarpadas montañas, arena de playa o incluso nieve, disponen en la KTM Freeze de la perfecta solución todoterremo. La horquilla Rock Shox Bluto juega un papel destacado y es actualmente la mejor horquilla de suspensión para Fatbikes.

Suspensión, agarre y amortiguación

Las Schwalbe Jumbo Jim, Snake-skin son ruedas extremadamente ligeras, aunque no lo parezca primera vista por el gran volumen de estos neumáticos, se manejan con una presión de aire extremadamente baja. El Schwalbe Jumbo Jim es ideal para terrenos irregulares, suelos profundos y superficies muy sueltas. En la KTM Macina Freeze 261 los neumáticos tienen una anchura de 100 milímetros. Una Fatbike imparable de KTM. 

¿Para quién es la KTM Macina Freeze 261 adecuada?

¡Sácale provecho! No importa si te gustan las rocas, las raíces, la arena o el barro ? Si te gusta conducir en terrenos abruscos, senderos intransitados, por la playa y dunas de arena o incluso en la montaña nevada, incluso con pendientes empinadas, entonces experimentarás un placer de conducción máximo con esta KTM Fatbike.

.

Peso del artículo:22,80 kg
Peso:22,8 kg
Cuadro:Estructura Fatbike E-Bike de aluminio, soldada TIG
Sistema de transmisión:Sistema Pedelec sin necesidad de licencia. Motor sin escobillas y libre de mantenimiento Bosch Performance CX de montaje medio con 4 niveles de soporte ECO (50%). TOUR (120%). SPORT (210%). TURBO 300%) y empujando la ayuda. consola iluminada Bosch Intuvia con funciones de velocímetro. Pantalla de kilometraje restante e interfaz USB. mando a distancia del manillar
Batería:36V, 13.9 Ah = 500 Wh, batería de iones de litio desmontable y bloqueable, incl. paquete de baterías. cargador
Horquilla:Rock Shox Bluto, 80mm de recorrido, suspensión neumática, bloqueo del manillar.
Cambio:Sombra Shimano XT con sistema de cambio de 11 velocidades
Frenos:Frenos de disco hidráulicos Shimano MT500, VR / HR 150 / 150 mm
Neumático:Schwalbe Jumbo Jim, Snake-skin, Addix - 100-559
3.499,00 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 3.699,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 5678

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
tamaño de batería
Display

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.