Haibike SDuro HardLife 6.0 27,5" 2018 Mujer

Descripción

Cámbiate a la nueva HAIBIKE SDURO HardLife 6.0 y disfruta de la vida off-road de forma comfortable con una eMountainke exclusivamente diseñada para las mujeres.

HAIBIKE incluye en 2018 novedades en la serie HARDLIFE y modelos con diseños adaptados a la anatomía y necesidades de la mujer deportista. Las eMTBs han sido desarrollados para sacar el máximo rendimiento, mucho más deportivas y especialmente pensadas para las mujeres más exigentes.

Tanto si te gusta disfrutar de la mountainbike en terrenos duros o blandos, de roca o de barro, como si lo que prefieres es practicar Enduro o Downhill, la Sduro HardLife 6.0 está preparada y lista para cualquier nuevo reto. Lo que cuenta es la diversión al volante y así se ha fijado la tarea Haibike de garantizar a las mujeres adaptaciones ergonómicas y técnicas en una bicicleta única en su especie.


La HAIBIKE SDURO HardLife 6.0 incorpora:

  • Nuevo motor Bosch Performance CX Line con modo eMTB
  • Horquilla SR Suntour Raidon 32 LO-R con 120 mm de recorrido 
  • Cambios Sram NX 11-velocidades con cambio de gatillo compacto
  • Frenos de disco hidráulicos Magura MT4
  • Ruedas anchas Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin

El SDURO HardLife 6.0 se presenta en un aspecto visualmente deportivo y fresco. El marco ligero de aluminio creado po Hydroforming y GravityCasting. Esto significa más ligereza, más estabilidad y por lo tanto mejor manejo que nunca antes.

El cuadro está especialmente diseñado para las medidas anatomía femenina: tubo superior más corto y más bajo. La HardLife 6.0 le ofrece el máximo confort y rendimiento. 

Nueva línea Bosch Performance Line CX

Ya no es un secreto que Bosch ha dado otro paso adelante e innovador con el nuevo sistema de transmisión PerformanceLine CX. La nueva línea de motores incorpora el modo de carrera eMTB-mode, que es probablemente el desarrollo más importante de la compañía en el sector de la mountainbike. El nuevo sistema te lleva a un nivel superior gracias a su asistencia al pedaleo progresiva, cambios de modo automáticos y asistencia optimizada incluso en el rango de baja cadencia. Las palabras mágicas son "Apoyo Progresivo", "No Trigger" y "Flujo Directo".

Y eso no es todo lo que los motores CX Performance Line 2018 de Bosch pueden ofrecer. La fiabilidad y el rendimiento habituales de los sistemas pedelec Bosch no han cambiado. La batería recargable de 500Wh está también disponible en su versión PowerTube design, completamente integrada en el tubo diagonal del cuadro de la bici. El motor de 250 watt proporciona un rendimiento alto y constante que nunca falla.

Acerca del Bosch Purion display, usted obtiene todos los datos e información de un vistazo: La velocidad, alcance, duración de la batería y distancia se muestran de una manera simple y clara. Uso intuitivo y sencillo para el ordenador que controla las nuevas funciones de la línea Bosch Performance CX. 

Bosch ePerformance y componentes de alta gama

La HAIBIKE SDURO HardLife 6.0 está equipada con componentes de alta calidad, como no podía ser de otra forma en Haibike.

La horquilla SR Suntour Raidon 32 de suspensión neumática con 120 mm de recorrido garantiza una absorción óptima de los baches e irregularidades del terreno y el cambio de gatillo SRAM NX 11-velocidades promete flexibilidad y un cambio de cadena fiable y preciso. Con los frenos de disco hidráulicos Magura MT4 puede confiar en una buena dosificación y poder de frenado. Las ruedas Schwalbe Nobby Nic Evo SknakeSkin tienen un sofisticado patrón de la banda de rodadura tachonada y por lo tanto confieren una excelente tracción, mejor agarre y máxima seguridad.

La bicicleta eléctrica de montaña equivalente en la versión masculina de la HAIBIKE SDURO HardLife 6.0 es la HAIBIKE SDURO HardSeven 7.0. Las dos eMTBs están a la altura de los más exigentes riders en términos de equipamiento, diseño y la forma del cuadro.

.

Características

Peso del artículo: 23,00 kg
Cuadro: Aluminium 6061, InTube Battery Concept (IBC), Ajuste rápido 5 x 135mm, Frenos de disco hidráulicos Post Mount
Sistema de transmisión: Bosch Performance CX, 250W, 75Nm, 25km/h
Pantalla Bosch Purion Display
Bosch PowerTube, 500 Wh con cargador rápido 4A
Horquilla: SR Suntour Raidon 32 LO-R Lockout, aire, recorrido: 120mm, eje de aluminio 1 1/8" - 1 1/2" conico, eje desmontable Boost Boost
Cambio: desviador trasero: Sram NX, 11 speed
palanca del cambio: Sram NX, interruptor de gatillo
anillo del engranaje: Sram PG1130,11-42 dientes
cadena: Sram PC1110
hoja de cadena: Haibike CNC Piñón negro, Plus, 16, acero
Frenos: delantero: Magura MT4,180mm, Freno de disco hidráulico
trasero: Magura MT4,180mm, Freno de disco hidráulico
Neumático: Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin, 70-584
Tija del sillín: Haibike Components The Seatpost ++, Patent, 31.6mm, Aluminium
Sillín: Componentes Haibike TheSaddle
Extras: Cargador, juego de llaves para la batería
3.399,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Spedition)

Número de artículo: 18158

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
Tamaño de la batería Bosch

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.