Haibike SDURO FullNine 7.0 eMTB 2018

La nueva HAIBIKE SDURO FullNine 7.0 está diseñada para el aventurero: los senderos fuera pista, el cross country y los caminos ligeros no suponen ningún problema para esta bicicleta eléctrica de montaña.

Como corresponde a la filosofía de Haibike, la SDURO FullNine 7.0 no sólo destaca por su diseño exclusivo y su rendimiento en pistas off road gracias a su suspensión total, sino que además le brinda la comodidad necesaria para cualquier tipo de tour más largo. Esto incluye una geometría orientada a la ruta y un comportamiento dinámico de conducción más seguro.

Lo más destacado de la HAIBIKE SDURO FullNine 7.0

  • Motor Bosch Performance CX + Batería PowerTube 500 Wh
  • Ordenador eMTB Bosch Purion Display
  • Horquilla SR Suntour Aion 35 LOR Suspensión de 100mm de recorrido 
  • Amortiguador de aire RockShox Deluxe RT
  • Sistema de cambios Sram NX de 11 velocidades
  • Frenos hidráulicos de disco Magura MT4
  • Neumáticos Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin (65-622)

Cuadro para eMTB: ligero y cómodo todoterreno

El ligero marco de aluminio proporciona a esta "Fully", de doble suspensión, máxima ligereza y maniobrabilidad. Los ingenieros de Haibike han conseguido ahorrar peso y aumentar la estabilidad de esta bicicleta eléctrica de montaña de gama media-alta. Fácilmente podrá subir por senderos complejos cuesta arriba y disfrutar del control total durante la bajada.

Debido a la suspensión total, ninguna montaña es demasiado empinada y ninguna superficie es demasiado brusca. Amortiguación total gracias a la suspensión neumática SR Suntour Aion y al amortiguador RockShox Deluxe RT, disfrutará del placer de conducir tanto sobre terrenos lisos como escarpados.

La horquilla SR Suntour Aion 35 LOR viene con un recorrido de 100 mm y ofrece un alto rendimiento a las eléctricas de montaña. Robusto y ligero, proporciona una amortiguación óptima para cualquier desnivel sin comprometer la estabilidad de la eBike. El amortiguador RockShox Deluxe RT completa la experiencia de amortiguación y elimina todas las vibraciones.

Potente y deportivo: El motor CX de Bosch Performance Line

La HAIBIKE SDURO FullNine 7.0 está equipada con la nueva línea CX de Bosch Performance Line y le garantiza la perfecta experiencia eMTB. El sistema electrónico de asistencia al pedaleo se adapta perfectamente a las exigencias del terreno. Ya sea un poderoso ascenso en la montaña o un tour progresivo con obstaculos variables, la DriveUnit le ayuda en cualquier situación. La serie CX con modo eMTB y el correspondiente DirectFlow le garantizan un perfecto comportamiento de arranque, una mejor dosificación de la potencia y una máxima tracción y control. El apoyo comienza al presionar el pedal y se adapta de forma dinámica, permitiéndole moverse sin esfuerzo en pasajes técnicos o terreno difíciles.

Con un par de giro de hasta 75 Nm recibirá una asistencia al pedaleo y una aceleración perfecta sin cambios bruscos. La potente batería PowerTube de Bosch de 500 Wh está oculta en el tubo diagunal del cuadro y le ofrece un diseño más limpio y una geometría optimizada. La función "No Trigger" le ofrece más placer de conducción sin necesidad de cambiar de modo de asistencia al pedaleo y sin perder la sensación de conducción natural. Gracias al soporte progresivo del motor, usted puede controlar el nivel de asistencia al pedaleo a través de la presión del pedal y mantener su estilo de conducción individual.

Más placer de conducción gracias componentes óptimos

Los neumáticos Schwalbe Nobby Nic Evo con SnakeSkin garantizan un desplazamiento rápido y ligero, pero con todo el agarre necesario. Tanto si se trata de pistas rápidas como de tramos técnicamente exigentes, este neumático se mantiene firme y no se rompe. Gracias a la pared lateral con protección SnakeSkin, los elementos cortantes y golpes fuertes no pueden dañar el neumático y la banda de rodadura gruesa lo convierte en el número 1 en el uso de BTT.

Con el cambio de marchas SRAM NX 11-velocidades dispone de un sistema efectivo y fiable. Las 11 marchas le dan un máximo de flexibilidad y el sistema de cambio se distingue por su robustez y simplicidad. Así nos ofrece más tiempo para poner el foco en la carretera en lugar de los detalles técnicos.

Los frenos Magura MT4 son los todoterreno eMTB. Gracias al aumento de la potencia de frenado y a las innovaciones técnicas, puede confiar en este freno para una mayor fiabilidad y control total. El uso de bicicletas de montaña exige mucho del freno, por lo que debe ser robusto y absolutamente seguro. Gracias a la dosificación perfecta y al enorme poder de frenado sin un esfuerzo extremo en las manos, el Maguta MT4 ya ha encontrado su lugar en el segmento semiprofesional de la eMTB. Las palancas de freno ergonómicas de 2 dedos le permiten regular la fuerza de frenado de forma óptima y el material resistente a la rotura y reforzado con fibra le garantiza seguridad y durabilidad.

¿Qué estás esperando? Una apariencia fresca y mucha potencia hacen del HAIBIKE SDURO FullNine 7.0 un modelo de la serie 2018 FullNine.

Peso del artículo:21,50 kg
Cuadro:Aluminio 6061, Concepto de batería InTube (IBC), eje M12 (1.75) x 148mm, freno de disco, montaje en poste, carrera: 100mm
Sistema de transmisión:Bosch Performance CX, 250W, 75Nm, 25km/h
Display Bosch Purion
Bosch PowerTube, 500 Wh con cargador rápido Bosch 4A
Horquilla:SR Suntour Aion 35 LO-R Lockout, aire, recorrido: 100mm, eje de aluminio 1 1/8" - 1 1/2" cónico, eje desmontable Boost
Tija:Componentes Haibike TheStem ++, Cabeza en A, Taladro de barra: 31,8 mm, 6°, Cabeza en A, Cabeza en A
Suspensión:RockShox Deluxe RT, Aire
Cambio:Sram NX, 11-Gang Cambios: Sram NX, Cambio de gatillo Plato: Sram PG1130, 11-42 Zähne Cadena: Sram PC1110 Plato: Haibike CNC Sprocket negro, Plus, 16, acero
Frenos:Magura MT4,203mm / Magura MT4,180mm
Neumático:Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin, 65-622
Tija del sillín:Haibike Components The Seatpost ++, Patent, 31.6mm, Aluminio
Sillín:Selle Royal Rampage
Pedales:Pedal de plataforma de aluminio MTB
Extras:Cargador, juego de llaves para caja de baterías
4.199,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 18161

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
Tamaño de la batería Bosch

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.