Haibike XDURO AllMtn 6.0 2018

La HAIBIKE XDURO AllMtn 6.0 se presenta con un nuevo aspecto en 2018. Ópticamente un poco más cuidado respecto al modelo del año pasado. Porque el nuevo XDURO AllMtn 6.0 es todo menos sereno y maduro: con este E-MTB puedes recorrer senderos difíciles y divertirte fuera de la carretera o en recorridos más largos. La bicicleta viene con un equipamiento de alta calidad, una potente batería, cambio trasero MTB y, como corresponde a una bicicleta Fully, una porción extra de suspensión para le viaje! Sumérgete en nuevas aventuras y súbete a la HAIBIKE AllMtn 6.0 para descubrir nuevos terrenos!

Características de la HAIBIKE XDURO AllMtn 6.0 de 2018:

  • Marco de aluminio ligero y deportivo
  • Potente motor Yamaha PW-X
  • SR Suntour Aion horquilla de suspensiónAmortiguador de aire RockShox Deluxe RT
  • Shimano Deore M6000 de 20 velocidades
  • Frenos de disco Magura M32
  • Neumáticos Maxxis Minion MTB

Yamaha PW-X para un rendimiento electrónico exigente

¿Qué necesita un motor de e-bike en la cadena All Mountain? Fuerza, constancia y resistencia! Con componentes ligeros, usted puede disfrutar de la sensación de un viento de cola a favor. El motor Yamaha PW-X cumple perfectamente con estos requisitos y ofrece el mejor redimiento para la MTB y AllMountain. 80 Nm de par motor y 250 vatios le darán potencia y, con la ayuda de la batería de 500 Wh, le ayudarán a recorrer largas distancias. La tecnología Zero Cadenze de Yamaha le permite conducir con gran velocidad con facilidad. La Yamaha PW-X es una unidad ligera con mucha potencia y dinámica. Su respuesta sensible proporciona un apoyo preciso y se adapta a sus hábitos de conducción. El bajo peso, el aumento de potencia y el nivel de soporte adicional (modo EXPW) hacen que el sistema PW-X destaque frente a otras unidades Yamaha y lo convierta en el sistema ideal para un uso todoterreno exigente.

Test de terreno superado: Horquilla de suspensión Suntour Aion

La horquilla de suspensión Suntour Aion ha sido especialmente diseñada para el uso en AllMountain y Enduro y ya ha demostrado su eficacia en numerosas pruebas. No importa a dónde quiera ir, la horquilla de suspensión SR Suntour Aion le ofrece 150 mm de recorrido y le lleva a cualquier lugar! La dureza del muelle puede ser fácilmente regulada por la presión de aire y por lo tanto es más sensible que un muelle de acero. Con este tenedor se puede relajar sobre cualquier obstáculo, ya sean piedras, raíces o palos. Los senderos serán suaves y cómodos para que usted pueda cabalgar e invitarlo a un viaje de descubrimiento en suspensión completa.

Cambio de marchas para eMTB: Shimano Deore M6000

Con el Shimano Deore M6000, el AllMountain viene con una transmisión MTB probada off-road y brilla con componentes de alta calidad y durabilidad. Como corresponde a un grupo de cambio de marchas de este tipo, usted puede subir cuesta arriba y confiar en un cambio de marchas suave y una guía de cadena tensa. La Deore M6000 de Shimano es una biela de diseño de cuatro brazos con la innovadora tecnología Hollowtech II. 20 marchas le ofrecen una amplia gama de opciones y se adaptan de forma flexible y precisa a su estilo de conducción. El circuito también se caracteriza por su facilidad de manejo. El interruptor de gatillo del manillar está diseñado ergonómicamente y se puede manejar tanto con el pulgar como con el dedo índice. Un circuito muy bien pensado, en el que se puede confiar en el sector off-road.

Neumático todoterreno Maxxis Minion

El Maxxis Minion DHF es el neumático de referencia en los sectores AllMountain, Freeride y Downhill. El neumático se caracteriza por su buen agarre, tacos biselados y baja resistencia a la rodadura. Esto le da la suavidad necesaria, curvas precisas y estabilidad perfecta, sea cual sea la dirección que tome. Tanto si eliges un cruce de pasos como la travesía a campo traviesa con el Xduro AllMtn 6.0, con este neumático acertarás. Con el Maxxis Minion, la E-Bike está lista para cualquier pista y cualquier terreno.

Peso del artículo:23,10 kg
Cuadro:Aluminio 6061, Interfaz de fundición por gravedad, hidroformado, tubo de cabeza cónica, eje pasante M12 (1.75) x 148mm, freno de disco montaje en poste, carrera de suspensión: 150mm
Sistema de transmisión:Yamaha PW-X System, 250W, 80Nm, 25km/h
Display:Yamaha LCD-X
Batería:Yamaha Litio Ion, 500 Wh
Horquilla:SR Suntour Aion 35 RC, aire, recorrido: 150mm, eje de aluminio 1 1/8" - 1 1/2" cónico, eje desmontable
Tija:Haibike Components TheStem ++, A-Head, Bar bore: 31.8mm, 12°
Dämpfer:RockShox Deluxe RT, Luft
Cambio:Shimano Deore M6000,20 velocidades
Steuersatz:A-Head Tapered
Frenos:DELANTERO: Magura MT32,203mm, Freno de disco hidráulico, TRASERO: Magura MT32,180mm, Freno de disco hidráulico
Neumático:Maxxis Minion DHF
Laufradsatz:Felgen - Rodi TR35, geöst, Aluminium
Naben - Haibike "TheHub++" vorn, Haibike "TheHub++" hinten
Speichen - DT Swiss Industry, schwarz
Tija del sillín:XLC AllMtn, Remote, Telescópica, 31.6mm
Sillín:Selle Royal Verve
Lenker:Haibike "The Bar+++" 780mm
Griffe:Haibike MTB Griffe
Pedales:Haibike Freeride-Pedal, Aluminio
Zulässiges Gesamtgewicht:120kg
3.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 18125

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Cuadro
Talla
Color
Batería Yamaha

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.